te guío en el camino de regreso a ti

Recuerda quién eres, aprende a sentir seguridad en tu cuerpo,  vuelve a tu voz y a tu poder

online

Testimonios

“Aunque duela, ha sido maravilloso entender lo que me pasa, de dónde viene y todo lo que provoca, sobretodo la parte de la química cerebral que yo no tenía ni idea y ha sido alucinante. El experimento de la inconsistencia, guau, que fuerte!. Solo con tener consciencia de todo eso ya me has ayudado mucho, siento que puedo ser más compasiva conmigo misma. He entendido mejor lo que significa amarme. La conclusión que saco es que el único camino para liberarse de todo eso es el camino de la observación, el estar en el ahora y accionar. Elegir hacer diferente cada día, hacerlo desde la consciencia y llevando la niña herida en los brazos protegiéndola y haciéndola sentirse segura para jugar en este mundo que, ahora más que nunca, necesita que juguemos.”

Daniela S.

“Gracias, Lorena. Fue precioso y revelador en muchos sentidos. La práctica con el espejo y la foto muy intensa y un gran alivio. He hecho mucho trabajo personal y lo sigo haciendo pero cada experiencia aporta nuevos puntos de vista y es maravilloso. Creo que desde el sábado las cosas ya no son como antes. Gracias infinitas y gracias por ser tan directa y ” cruda” (positivamente) con nosotras.”

Lorena, darte las gracias por el taller de Tiera Sagrada. Fue, es, y seguirá siendo un momento crucial en mi vida. Me hiciste sentir destrucción, bienestar, amor, odio. Me sentí a mi misma herida y diosa a la vez. Sólo tengo agradecimiento y mucho amor para ti y tu equipo. Os animo para que sigáis con este trabajo de despertar. Un abrazo inmenso lleno de cariño.

Beatriz