sanando heridas del pasado & biología del trauma

90€

No podemos sanar aquello de lo que no somos conscientes.

Sanar las heridas del pasado que nos mantienen perpetuando relaciones, situaciones y contextos de sufrimiento es una medicina necesaria para crear una nueva realidad.

Mirar atrás nos ayuda a liberarnos de mecanismos de compensación y hábitos de protección que aprendimos entonces para mantenernos a salvo y que hoy ya no son funcionales, y nos mantienen limitados, bloqueados, frustrados e insatisfechos.

Resolver y reparar nuestro pasado, abre un nuevo horizonte ante nosotros en el que crear una vida más auténtica y satisfactoria, sabiendo que tú tienes el poder.

Mirar atrás es atender lo que se necesita, lo que no estuvo presente, lo que se negó. Respirando en tu experiencia y creciendo a través del proceso.

Reconociéndote en quién eres, tu esencia, tus valores, creando nuevos estándares basados en quién eres, no en quién fuiste o en quién tuviste que convertirte.

Expresando la verdad más profunda de quién eres, enriquecida por todo lo que transitaste.

  • Conocimiento sobre cómo sanar tus heridas del pasado
  • Conocimiento sobre la biología del trauma y fisiología detrás de esas compensaciones y conductas
  • Prácticas y herramientas para comenzar tu sanación de inmediato
  • Qué significa abrazar la oscuridad como un portal hacia la luz
  • Cómo trabajar con las partes inmaduras y fragmentadas en tu interior
  • 2 horas de curso pregrabado.
  • Cuaderno pdf con herramientas y prácticas para que puedas continuar el trabajo de integración.
  • Este programa no pretende ser atención médica o psicológica y su adquisición no establece de ninguna manera una relación médico-paciente o terapeuta-paciente entre usted y nosotros.
  • La información y los programas presentados en este sitio web o a través de este se ponen a tu disposición para equiparte con conocimientos y herramientas. Todo el material de este curso está destinado a fines educativos.
  • Esta información y los programas que se ofrecen no son (ni reemplazan) el consejo médico, el diagnóstico o el tratamiento.
  • Al tratarse de un producto digital de acceso inmediato, todas las ventas son finales y no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Una vez adquirido, recibirás en tu correo un Email con los detalles de tu compra y los datos para acceder al taller.
  • Si no lo has recibido en un par de horas, revisa tus carpetas de spam y correo no deseado.
  • Si tienes algún problema con la compra o la descarga, puedes escribir un correo a soporte@mujeralquimia.com

Testimonios

La diferencia con Lorena es que notas cambios a nivel físico y no sólo mental. Es increíble.

Las sesiones con Lorena me están devolviendo, de manera gradual y ordenada, a mi verdadero yo. Lorena me acompaña en el camino de autoconocimiento como nadie ha podido hacerlo antes. Me ha ayudado a conectar con mi niña interior, indagar y soltar mis heridas y traumas. Cada vez me siento más yo y más libre. Y aquí sigo, pasito a pasito.

Lorena es definitivamente la única persona que realmente ha sabido ver dentro dentro de mi y gracias a ella he podido experimentar cambios profundos en mi consciente y subconsciente!

Lorena me ha ayudado a identificar de forma consciente y sanar mis más profundas heridas de abandono a través de ejercicios prácticos y de respiración. La diferencia con Lorena es que notas cambios a nivel físico y no sólo mental. Es increíble.

Emilie Beneitez | España

Es el viaje más maravilloso que jamás había experimentado.

Lorena, conocerte ha supuesto un antes y después en mi proceso vital de autoconocimiento y aprendizaje.
Me has acompañado y guiado por senderos nuevos y desconocidos de mi subconsciente, de mi mundo interior, creando una evolución más profunda que me ha llevado a comprender y a abrazar mis sombras, convirtiéndose en luz, completando mi puzzle emocional.

Sin ti no hubiese sido posible, me has brindado herramientas para descubrir, experimentar e integrar mis emociones, sin distorsiones. Me has enseñado a autocuidarme, respetarme, amarme, liberar energías y renovarlas retroalimentándose así mi alma, mi esencia.

Gracias a ti hoy por hoy camino más segura, más plena y con más serenidad. Sigo caminando, sigo avanzando. Conectada con mi esencia, con la madre naturaleza, con mi mujer salvaje. Más cerca de mi.
Eternamente agradecida.

Eva Viseda | España

Hoy soy más segura, me siento más tranquila y siento que estoy tomando el poder de mi cuerpo y mi lugar en el mundo.

Hace casi 4 años empecé “gracias” a una crisis muy fuerte a buscar caminos alternativos de sanación, fuera de las terapias psicológicas que llevaba haciendo hace años y en las que yo sentía que hacia poco o nada de avances.

Hoy me siento mejor conmigo misma, me queda mucho por aprender y trabajar seguro, pero estoy feliz de haber llegado a un buen puerto, de poder tomar un respiro y dejar de buscar con desesperación ayuda. Recomiendo 100% el trabajo de Lorena, para aplicar las herramientas que nos da para sanar desde adentro y uno misma. Hoy soy más segura, me siento más tranquila y siento que estoy tomando el poder de mi cuerpo y mi lugar en el mundo.

Bessy Scholz | Alemania

suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe mis últimos contenidos y herramientas para avanzar en tu viaje de regreso a ti.