Mujer Alquimia · Alquimia interior
ALQUIMIA INTERIOR

MENTE-MATERIA Y EL DR. GAONA

José Miguel Gaona energizate.net

José Miguel Gaona es otro de esos médicos “guays” de los que me gustan a mi. De esos que se plantean otras posibilidades, que tienen otras explicaciones y que no están limitados ni condicionados por “la Ciencia” en la manera en que se limita a sí misma, y eso, es esperanzador. Además es psiquiatra, y en los últimos años ha trabajado en el campo de la “neuroteología” , ciencia que estudia los fenómenos místicos y espirituales desde una perspectiva neurológica.

En esta línea, dirige el Proyecto Túnel, lugar de encuentro para personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte (ECM) y que quieren compartirlas o abordarlas desde un punto de vista terapéutico.

Mente-Materia es un experimento en el que pretende demostrar que la Conciencia tiene la capacidad de interferir sobre la materia.Más concretamente sobre un aparatito llamado PSYLERON.  Podría compararse  con una máquina que de manera automática tirase monedas al aire.En vez de sacar una moneda, lo que genera son ceros y unos. Cada vez que genera uno, se le considera un “evento” , el aparato mide las fluctuaciones de estos procesos cuánticos que se originan en su interior y que fundamentalmente son al azar…..o no 🙂 y esta es la parte que más me superencanta: la física moderna diría que es imposible predecir los resultados de eventos cuánticos, ni sabiendo su comportamiento histórico, ni trayectorias… pero hay más, mucho más,  el azar se produce a nivel de los electrones y de los átomos -un nivel no está completamente comprendido por los científicos -en contraposición al mundo macroscópico donde los objetos sólidos existentes interaccionan entre ellos con fuerzas que pueden ser directamente observadas y medidas…no…el azar no es tal, se puede afectar, y de hecho, se hace continuamente. Lo mismo pasa con los eventos de nuestras vidas.Ya he hablado de ello antes en alguna otra entrada.

Psyleron va dando resultados en un gráfico, en forma de campana de Gaus. Si el gráfico se mantiene siempre dentro de esa “campana” que parte del punto cero quiere decir que se están obteniendo resultados propios del azar y que no se está influenciando al aparato:

 

Psyleron Dr. Gaona

Psyleron Dr. Gaona

Por el contrario si el gráfico supera dicha campana sí se está influenciando el aparato  y se están obteniendo resultados que no se corresponden con el azar (marcados con rojo):

Psyleron Dr. Gaona

Psyleron Dr. Gaona

 

Gaona ya ha demostrado esto más veces, colocando el aparatito en lugares donde se concentran emociones negativas, ( si no me equivoco y espero que me pueda corregir si es así), en tanatorios, plazas de toros y al revés, también en lugares donde se generan emociones positivas. Los resultados han cantado.

Hoy va a volver a hacerlo, a las 20.30. Nos dirá dónde ha colocado el Psyleron, y en grupo, se pretenderán afectar los resultados de la máquina, o lo que es lo mismo: influir con nuestra mente sobre la materia. Posteriormente lo va a contar en el programa Cuarto Milenio de esta noche… yo ya sé lo que va a salir….no te lo pierdas.

Gracias José Miguel.

Seguimos buscando…

Lorena S.

You Might Also Like...

3 Comments

  • Dr. José Miguel Gaona
    22 diciembre, 2013 at 8:59 pm

    Me alegro enormemente que haya muchas personas que buscan incansablemente los límites de la consciencia Obviamente queda mucho por descubrir y en el camino nos encontraremos cpn éxitos y también fracasos de los que sabremos aprender.
    Dr. José Miguel Gaona

  • Manuel Quevedo Ojeda.
    15 marzo, 2014 at 10:24 am

    La clave está en el Estado ”OBSERVADOR”, es decir, un estado
    concreto de la CONSCIENCIA. Cuando exploramos nuestra propia consciencia,
    empezamos a descubrir muchas de las cualidades y capacidades de aquello que
    somos en esencia: energía e información. Y si hacemos un uso de las cualidades y propiedades,
    entonces, adquiriremos diversos estados de Consciencia, entre ellos, el Estado
    ”OBSERVADOR”. Dominar el Estado de la Consciencia ”OBSERVADOR” nos permite
    captar varios aspectos de una misma realidad. Nuestra mente solamente nos
    permite puede captar una parte muy pequeña de la realidad, pero si alcanzamos
    el Estado de ”OBSERVADOR”, entonces, la visión de la realidad es mayor y
    mejor se comprende el Universo y la Vida. Pero, el Estado de la Consciencia
    llamado el ”OBSERVADOR” está más allá de la Mente, por lo que no está al alcance de los estudios e investigaciones de la Física Cuántica ni de la Ciencia Médica.

    Veamos la explicación con un ejemplo, utilizando el experimento del gato de Schrödinger o paradoja
    de Schrödinger. En este experimento solo hay manera de conocer si el gato está vivo o muerto, y es abriendo la caja y OBSERVANDO la realidad que hay dentro de ella. Mientras no abramos la caja, el
    gato está vivo y muerto, es decir, que tenemos dos realidades radicalmente diferentes coexistiendo en una misma materia. Pero, si observáramos la caja desde el Estado de ”OBSERVADOR”, seríamos plenamente de los dos estados del gato, vivo y muerto, es decir, observaríamos todos aspectos de
    la realidad.

    La cuestión es: ¿cómo se puede alcanzar el Estado de ”OBSERVADOR” de la Consciencia? Sencillo, abandonando el Estado Mental, es decir, anulando nuestros sentidos para disociar la Consciencia del cuerpo físico a través de la experiencia extracorpórea consciente.

  • concienciayenergia
    19 marzo, 2014 at 10:57 am

    Gracias Manuel.

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Ya lo dicen hasta las más antiguas tradiciones, nuestro mental es nuestro mayor limitante, es lo que nos mantiene en este estado de irrealidad…pero! es lo que tiene este plano físico!
    Un abrazo,
    Lorena S.

Me encantaría saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.