Lista de espera Retiro presencial septiembre 22

El retiro presencial “Tu cuerpo tu verdad” del próximo mes de Septiembre está actualmente completo.
Puedes apuntarte en la lista de espera en caso de que haya alguna cancelación, rellenando el siguiente cuestionario:

Testimonios

Este retiro para mí ha significado muchísimo, lo había esperado y deseado desde hacía tiempo y también las ganas se vieron acentuadas con el confinamiento que pasamos los últimos meses. Pero lo cierto es que ha superado todas mis expectativas, cosa que a estas alturas ya no me sorprende viniendo de ti, Lorena, pues cada día veo más clara tu magia. 
 
Lo que me he llevado del retiro ha sido principalmente más amor hacia mí misma, hacia todas esas partes de mí a las que a veces no presto atención y por las que paso de puntillas en ocasiones, porque duelen, o temo que vayan a doler, y eso asusta. Volver a reconocer cada pequeña parte de mi cuerpo por dentro y por fuera, tomar conciencia de las tensiones y los dolores que guardo en ellas a nivel físico y emocional me ha abierto la puerta a dejar que ese dolor me atraviese y darme cuenta que al otro lado, una vez atravesado, están la paz, el gozo, el placer, la alegría y la plenitud. Y este cruce al otro lado ha sido de vital importancia para mí en este momento. 
 
Todas las dinámicas, prácticas y rituales han sido muy poderosas, bien dirigidas, y me he sentido en todo momento cuidada, sostenida y guiada por Lorena con el gran amor y paciencia que la caracterizan en todo lo que decide emprender. Es liberador poder adentrarse en las profundidades de una misma en un entorno y con unas personas en las que sabes que puedes confiar y por las que no te sientes juzgada en absoluto. El poder de esa hermandad que Lorena es capaz de avivar y sostener es indescriptible, inmenso, y por ello también me siento enormemente agradecida. 
 
Desde luego, ha sido un antes y un después para mí a muchos niveles, ya que ha sido un año difícil en mi vida personal y profesional; pero dos de los conceptos más importantes que me llevo para continuar practicándolos día a día son la integración de todas mis polaridades, toda mi luz y mi oscuridad, todo mi caos y mi orden, mi diosa interna y mi demonio interno; la comprensión de que todas esas partes también soy yo y requieren de toda mi atención; así como el concepto de compasión, entendido como ese amor incondicional y aceptación de una misma, hacia mis propios errores o dificultades y también hacia mi propia autoexigencia. 
 
Son dos conceptos que al experimentarlos dentro de mí a través de las prácticas y rituales junto a ese círculo de mujeres tan maravillosas, realmente he podido comprender toda su magnitud y el poder que hay dentro de ellos: el amor, la unión, la hermandad, el sentirte que estás en tu propio hogar, en tu cuerpo sagrado, honrando tus límites, que estás en consonancia con tu misión en tu Tierra Sagrada. 
 
Solamente puedo dar una y otra vez infinitas gracias.

Lara

Este retiro es una experiencia tremendamente sanadora donde vas a encontrarte con tu alma a través del cuerpo.

Después de ella no ves la realidad con los mismos ojos.

Mi mayor revelación fue Poder sentir mi propio fuego.

Desde la primera práctica comencé a sentir la serpiente dentro de mí.

Hubo una práctica en la que sentí unas raíces fuertes hasta el centro de la Tierra y desde la coronilla como si me estiraran.

Todo el canal central era un canal de luz. Fue muy potente y sanador. Algo se despejó en mi vientre. 

De Lorena como facilitadora destacaría su entrega y acompañamiento así como su amor y su sentido del servicio a la vida.

Comparte sus conocimientos desde su verdad y desde su propia experiencia personal.

No dice nada que no haya pasado por su cuerpo y eso es maravilloso porque ahí está su verdad. En ese sentido es auténtica e íntegra.

Una de las cosas más inolvidables fue tu acompañamiento, Lorena. Sentir que estabas ahí incondicionalmente me hizo confiar y entregarme.

Otra fue el saber que todas mis compañeras estábamos en el mismo proceso.

Eso me dio fuerza en los momentos duros porque sabía que su energía estaba sosteniéndome y otra el sentirme parte de lo femenino, sentí que no estoy sola y que no tengo que hacerlo sola .

Quiero darte las gracias infinitas por este Retiro tan maravilloso que ha llegado cuando lo he podido sostener y disfrutar. 

Mª Paz

Este ha sido mi primer Retiro con Lorena, la experiencia ha sido impresionante en todos los sentidos.

Yo personalmente he descubierto el verdadero sentido de lo que significa integración de polaridades, en lugar de pivotar de un polo al otro, sintiendo la separación e imposibilidad de llegar a una paz interna, he descubierto gracias a las prácticas el camino hacia la unión entre el fuego interno, su fuerza y la calma del centro corazón.

Otra cosa que me he llevado de este retiro es la sensación de hermandad entre mujeres, el poder que tenemos cuando nos unimos en un mismo propósito, el disfrute, la complicidad, el cariño, el apoyo y la comprensión que surgen en el compartir de los rituales sagrados.

Por otra parte debo felicitar a Lorena por la manera de llevar el programa del Retiro, ha sido suave y al mismo tiempo profundo, cada actividad estaba perfectamente enlazada con la siguiente para que el proceso de apertura y entrega se fuese dando de una manera natural.

Es una persona que realmente te acompaña en cada momento, sabe sostener el espacio para que confiemos en abrir cada faceta interna que desea hacerlo en las prácticas.

Nos ha dado muchas herramientas para trabajar con la energía de nuestro cuerpo, sirven para reconocer y escuchar qué está sucediendo en nuestro interior.

Inmensamente agradecida por el espacio creado por Lorena, para compartir experiencias y rituales sagrados con mujeres, también a mis compañeras de retiro.
Ha sido divertidísimo y retante al mismo tiempo.
 

Verónica