ASTROALQUIMIA

Urano ingresa en Tauro: La Re-Evolución de la Tierra

¡¡Welcome Urano!!

¡¡Uranooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

¿No estáis sintiendo las sacudidas? (Físicas y emocionales)

Urano, el perturbador, ingresa hoy en Tauro, bajo una Luna Nueva, marcando un comienzo de ciclo bien potente.
Un ciclo de 7 años termina…y un nuevo y mágico ciclo de 7 años comienza.

Nada volverá a ser igual.

La Tierra (Tauro) ya está temblando, literalmente.

Urano en Piscis se coronó con el tsunami del sudeste asiático que barrió a más de 15,000 personas.

Su tránsito por Aries nos dejó el tsunami de Fukoshima y eliminó toda una costa e industria nuclear (2011).

En Tauro ya la está liando con erupciones sísmicas en Hawaii, alineado con el Centro Galáctico y activado por Marte, el Dios del Fuego.

Se queda en Tauro hasta el 2026, salvo la retrogradación que hará en Aries en otoño para coger impulso.

Urano en Aries, el signo del YO, nos ayudó a autodefinirnos y autodeterminarnos.

En Tauro, nos va a sacudir, despertar y hacer cuestionar todo lo que hemos dado por sentado con respecto a nuestra seguridad y confort y así por los próximos 7 años, que es el tiempo que va a estar transitando el Dios de las sorpresas y los cambios repentinos (uranazos) por el signo de la materia: Nuestras estructuras materiales, lo que nos ha dado sostén y seguridad hasta ahora, sistemas financieros fluctuarán, reformas capitalistas, disputas por la propiedad de la tierra, cambios políticos, reformas climáticas…etc….¡¡ una gran implosión!.

Grandes transformaciones personales y sociales. Seres humanos que abogan por una unión entre lo masculino y femenino, una humanidad más bella (Tauro está regido por Venus / Urano representa el amor universal, el altruismo, la sanación, el progreso, la sublimación, el magnetismo, la aventura, la fraternidad universal, la solidaridad, el anticonvencionalismo, la inspiración y el conocimiento intuitivo, entre otras cosas).

Es el terremoto que sacude nuestros cimientos para darnos más libertad. Nos saca de nuestra jaula de oro, nos sacude la alfombra. Sacude todo lo que no sirve. Termina con lo que una vez nos dio falsa seguridad y comodidad. Y es cuando los temblores se calmen, que viene la seguridad verdadera: Dentro de ti.

Urano incita a la rebelión.

Es el rebelde, el planeta de las sorpresas, del cambio, de la acción y de la reacción.

Gobierna todo lo que nos es inesperado, el futuro y las nuevas tecnologías, lo innovador, lo inimaginable. Es eléctrico. Cada ciclo de siete años de Urano desencadena cambios de vida revolucionarios que nos impactan a todos.

Presta mucha atención. El tiempo se va a estirar como un chicle con Urano en Tauro. Se lo va a tomar con calma. En el signo más obstinado del zodiaco, Urano caminará con determinación, constancia y fuerza. Todo regresará sobre sí mismo en espiral. Magia por todas partes, lo que parecía imposible, sucede.

Lo improbable, te estalla delante de la cara. Sincronicidades. Presagios. Señales. Baldosas amarillas.

Urano viene con un gran regalo.

El regalo de la abundancia si te atreves a salir de tu zona de confort. El regalo de tu libertad. El regalo de ser tú. Más Tú que nunca.
Quiere estabilizar las cosas para que puedas crecer y florecer.

Quiere que pases de la teoría a la práctica.

Que te pongas a hacer lo que has venido a hacer.

Quiere darte estabilidad financiera, estabilidad emocional, sencillez. Dirección. Pero no dudará en usar sus armas aniquiladoras y destructivas, o esclarecedoras y liberadoras según cómo lo quieras ver…para HACERTE LIBRE.

Vamos!

Lorena

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.