ALQUIMIA INTERIOR

No estás fallando, te estás reorientando

Wow… Eclipsada y reprogramada definirían muy bien los procesos que estoy viviendo.

Me pongo a escribir y a desarrollar contenido, y aquello con lo que ayer me identificaba, hoy ya no me sirve. Y siento un No!, por ahí no es. Por ahí ya no es. Espera. Espera la nueva inspiración. Vas a hacer algo diferente. Propósitos y potenciales ocultos y corrientes internas con otra información es de lo que se trata ahora.

Hoy tenemos una Luna muy, muy especial. Es la Luna más espiritual y esotérica (Esotérico significa “más profundo”) del año.

Es la Luna de Wesak, el gran festival anual de resurrección y sucede en Escorpio, el signo de la muerte y el renacimiento. La transformación cuyo regente es Plutón, el Rey del inframundo, al que se oye de lejos tocando su tambor chamánico.

Ese inframundo es tu propio inframundo.

Esta Luna abre un portal de descubrimiento e indagación. Una puerta que te invita a atravesarte a ti misma para seguir arrancando capas de lo que no eres y caminar más liviana, más ligera, más auténtica. Reclamando tu poder personal, tu luz y tu Soberanía.

Este proceso no es una opción, no es una alternativa, sino que es una obligación.

Estamos cansados de escuchar en los medios últimamente que ya nada será igual, pero es que YA NADA SERÁ IGUAL.

Toda estructura a la que te sigas aferrando para mantener esta homeostasis y falsa seguridad que no esté en coherencia con quien eres, sientes, piensas, te la van a arrancar.

El Universo no quiere que sufras.

El Universo no quiere tu dolor.
No le interesa nada de todo eso.

Lo que quiere es que brilles en tu máximo esplendor. Para eso te creó.

No eres una bombilla de 5Kw de esas que se ponen en la nevera. Eres una Luminaria de millones de fotones destinada a brillar con tu propia luz. Tú eres la estrella. Todo lo demás es decorado.

Con el Nodo del Dharma (Destino) recién llegado a Géminis hace dos días, Mercurio será nuestra guía en estos nuevos territorios de búsqueda de nuevas oportunidades. No te precipites ahora. No es momento.

Espera que la purpurina que flota en tu energía se pose suavemente sobre la superficie de tu Ser para que puedas leer su mensaje y el Mapa de Ruta. A Plutón retro en Capricornio desde el 27/04 se le van a sumar este mes Saturno, Venus y Júpiter.

Esto y los próximos eclipses de Junio y Julio son la promesa de la re-programación interna que vamos a experimentar, revelando la metamorfosis interna y externa que hemos incubado esta cuarentena, si es que has podido ver que era una oportunidad disfrazada para pararte a Sentirte y hacer el trabajo o has seguido huyendo de ti by-paseando tu dolor y tus temas pendientes en tu híper-actividad dispersiva.

Os he dejado en mis stories una receta para hacer Agua de Luna HOY.

Es espagiria, antiguas artes alquímicas que captan el éter de energías planetarias, plantas o flores. Puedes investigar más del trabajo de Rudolf Steiner, y es tan sencillo! Guarda el influjo de la Luna de hoy, no pierdas la oportunidad

Que estés bien.

Y que te prepares para brillar,

Lorena Cuendias

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.