Mujer Alquimia · Alquimia interior
ASTROALQUIMIA

Eclipse 31 de Enero, activando eje Leo-Acuario. Súper Luna Azul de sangre.

Los eclipses son reseteos.

Esto ya me lo habéis oído más veces. Limpieza de software y descarga de nuevos “códigos”. Nuestra glándula pineal se actualiza, también por el registro de cambio de luz. Este es el primero de tres eclipses de Luna azul que tendrán lugar entre 2018-2019. Se les llama así cuando se producen dos lunas llenas en un mismo mes, como es este caso.

Los eclipses lunares siempre tratan de liberar.

Cuando un eclipse lunar llega, por lo general trae consigo un tema de dejar ir y terminar. Si bien este eclipse lunar no será diferente, también abrirá una puerta hacia el futuro. Hay algo profético en este eclipse lunar que va a actuar como una guía, una luz para todos nosotros.

En realidad, ya está pasando. Estamos a unos días del evento, pero ya lo estamos notando: Cambios de humor, procesos de limpieza física y espiritual, cansancio… podemos aprovechar la energía a nuestro favor, esto es lo más apasionante de la astrología. Observar lo que se desarrolla en torno al Eclipse y estar abierto a los temas o lecciones que se presentan en torno a ellos podría ser muy revelador para el próximo año y a medida que avancemos en esta serie de Lunas azules.

El pasado 21 de Agosto, iniciamos este ciclo con el eclipse total de Sol en Leo, que nos invitó a dar un salto hacia una versión mejorada de nosotros mismos. Todos estuvimos experimentando situaciones de cambio importantísimas. Rompiendo con patrones, soltando personas, situaciones, contextos que “ya no”. Soltando obligaciones, automatismos para lanzarnos hacia una nueva forma de creatividad y mayor conexión con el corazón. Fue el eclipse del corazón del León, del que os hablé aquí:

https://mujeralquimia.com/y-el-dia-se-tornara-noche-eclipse…/

Aquello en lo que andábamos por aquel momento se concretizaría, trabajaría, integraría, manifestaría en un periodo de 6 meses, que se sucedería desde ese eclipse Solar hasta el próximo eclipse Lunar del día 31 de Enero y se extenderá a los próximos 2 años. Los temas se irán reactivando puntualmente. La próxima activación tendrá lugar con la siguiente ronda de eclipses de Junio y agosto.

Embarazos se dieron en aquellas fechas, no sólo de niños, concepciones también de proyectos nuevos, gestaciones de ideas que se están cristalizando ahora en la materia. Todo lo absorbido los últimos años empieza a ponerse a disposición del mundo. Estamos entregando lo que hemos integrado.

También las lecciones o los temas que se estaban dando en ese momento están llegando a su fin, y podremos darle un cierre y una resolución a esas energías.

Los eclipses a menudo traen puntos de inflexión en nuestras vidas. Son disparadores del cambio e iluminan áreas de nuestras vidas que necesitan atención.

La Luna representa tus emociones, subconsciente, hábitos, recuerdos, estados de ánimo, madre, instintos maternales, nutrición, hogar y tu necesidad de seguridad. Cómo nos sentimos seguros mientras avanzamos por el mundo. Durante un Eclipse, nuestra sensación de seguridad y comodidad a menudo se ve sacudida de alguna manera, y se nos brinda la oportunidad de mirar hacia adentro y descubrir nuestros miedos, esperanzas, sueños y sobretodo, nuestra Verdad.

Así que estamos invitados a cambiar nuestro interior para que nuestro futuro sea diferente. Nuestro viejo “yo” no puede enfrentar el nuevo futuro que vendrá.

Las situaciones repetidas que se vuelven a presentar, lo hacen para que terminemos de aprender lo que se nos quedó pendiente. Si estamos atentos y conscientes, podemos liberar tanto!. Estamos aquí para crecer y evolucionar.
En constante expansión con todo.

Feliz eclipse.

Lorena

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión