ALQUIMIA INTERIOR BIOENERGÉTICA METAFÍSICA

El corazón genera el campo electromagnético más grande del cuerpo

Esta mañana me he encontrado con un interesante estudio hecho por el Instituto HeartMath.

Habla sobre los campos electromagnéticos, (Bioenergética), generados por el corazón que impregnan cada célula y que pueden actuar como una señal de sincronización para el cuerpo de forma análoga a como lo hacen las  ondas de radio.

Evidencia y demuestra que esta energía no  sólo se transmite internamente al cerebro, sino que también es detectada por “otros”…. (personas). Actuamos como un diapasón entre nosotros.

 El corazón genera el campo electromagnético más grande del cuerpo

El campo eléctrico tal como se mide en un electrocardiograma ( ECG) es aproximadamente 60 veces mayor en amplitud que las ondas cerebrales registradas en un electroencefalograma (EEG ).

El componente magnético del campo del corazón, que es alrededor de 100 veces más fuerte que el producido por el cerebro, no se ve obstaculizado por los tejidos y se puede medir a varios metros de distancia del cuerpo.

También el estudio habla de cómo se ha encontrado  que patrones rítmicos claros en la variabilidad de la frecuencia cardíaca latido a latido, se alteran claramente cuando se experimentan diferentes emociones.

Al cambiar nuestras emociones, cambia la información que irradiamos a nuestro alrededor. Cuando se sienten emociones positivas el corazón late dando un mensaje específico. Las emociones están codificadas. Al cambiarlas, cambia la información que irradiamos y que afecta a las personas que nos rodean. Estamos conectados con todo.

Las emociones negativas crean caos en el sistema nervioso.

Esos cambios electromagnéticos  y de presión arterial  producidos por la variación de las ondas de actividad rítmica cardíaca se ” sentían” ( además podían medirse), en cada célula del cuerpo, apoyando la hipótesis de que el corazón es un sincronizador interno de la señal global.

Muy interesante.

Puedes encontrar la publicación aquí:

http://www.ssporer.com/downloads/Energetic_Heart.pdf

Lorena

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.