ALQUIMIA INTERIOR

Si lo estás sintiendo, lo estás sanando

Trabajar con el cuerpo es la vía más rápida para hacer espacio emocional, liberar cargas y trauma encapsulado.

El cuerpo es un instrumento del que no alcanzamos a comprender la magnitud de su inteligencia, con una capacidad de resiliencia y autorregulación energética y psíquica que no podría explicar con conceptos que se puedan entender fácilmente. Va más allá de lo que se haya podido demostrar hasta ahora.

Es algo que tiene que experimentarse, vivirse. Un proceso orgánico. Un viaje alquímico iniciático.

Una vez conectas de verdad con tu cuerpo y lo habitas, comienza la magia de la liberación. Pero la mayoría vive fuera de su cuerpo.

No está en él.
No.
No lo está habitando.

Si tu energía no habita tu cuerpo, otras energías lo harán

¿Qué dices Lore? ¿Cómo voy a estar fuera de mi cuerpo? ¿Desde dónde te estoy hablando entonces?.

Somos mucho más de lo que creemos y sabemos

Ayer una “viajera” #viajealquimico me comentaba que tras realizar unas prácticas de trabajo corporal guiadas por mí, había estado con mucho dolor en diversas partes del vuerpo: cervicales, cabeza, piernas, brazos, manos. Me contaba que se sentía exhausta. Asombrada, me preguntaba si eran normales todos esos dolores.

Unas prácticas después, llegó al nucleo del tema: Imágenes volvieron. Recuerdos. Memorias. Conectó con la historia que había quedado atrapada en sus células y se permitió sentir lo que en aquel momento, no pudo.

Se permitió sentirlo, y en sus palabras: “…he conectado con esos momentos y he llorado mucho… he sentido frio y vibración…y como si me liberara de una carga muy pesada…y luego mucha, mucha paz…” Nadie nos enseñó el manual de instrucciones de este vehículo maravilloso.

Si le acompañamos, con mucho amor y cuidado, nos mostrará lugares increíbles, él quiere ayudarte a recordar, y a sentir. Te habla todo el tiempo. TODO el tiempo.

Y cuando lo estás sintiendo, lo estás sanando.

Lorena Cuendias

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.