ALQUIMIA INTERIOR Autoestima BELLEZA NATURAL BIOENERGÉTICA MEDITACIÓN

El despertar de nuestro vientre

El despertar de nuestro vientre es un viaje de regreso al amor propio y autorespeto. 
¿Qué hacemos cuando queremos recuperar una relación?, ¿Cuando nos damos cuenta que echamos muchísimo de menos, que nos falta, que anhelamos?
En el caso de ser una persona, lo normal sería establecer contacto. Llamarla o escribirle. Volver a conectar. Recuperar la comunicación.
Eso vamos a hacer con nuestro vientre. Con nuestro útero.Recuperar la relación.
Volver a conectar.Volver a escuchar.
Con esta meditación os invito a eso, a volver a conectar, a volver a escuchar.
Vamos a abrir un canal de comunicación y a hacer el firme compromiso de llamarnos cada día, mientras dure el Viaje.
Llamar a nuestro útero en nuestro Vientre.
Son apenas 6 minutos de meditación.6 minutos que van a abrirnos al recuerdo, a la Voz.
Una práctica que va a ayudarnos a recuperar la memoria de las experiencias grabadas en nuestra energía.Todas estas experiencias son una llamada al amor.
Podemos permitir que surjan estos recuerdos y sentimientos y abrazarlos con compasión.Con nuestra honestidad y nuestra auténtica voluntad de sentir y abrazar, el útero puede devolver todas las experiencias a la frecuencia del amor, el perdón, el amor propio y la pureza de la inocencia.
Todas estas impresiones de energía se pueden eliminar de la matriz de forma segura y suave en nuestro espacio sagrado y sostenido.
Nuestra energía sexual es hermosa, y nos pertenece a nosotras, a nadie más.
El despertar de nuestro vientre es un viaje de regreso al amor propio y autorespeto. Es un florecer del jardín de nuestro útero.
Cuando recuperamos el espacio sagrado de nuestro vientre y él se siente sostenido y cuidado, su flor comienza a abrir y a crear magia y milagros en nuestras vidas.
Para hacer esta meditación, puedes utilizar algún aceite esencial que te guste y te conecte con tu feminidad.

Puedes hacer esta práctica cada día en la tarde-noche y cada día pasará algo diferente, sentirás algo distinto y emergerán nuevas imágenes, sabores, sonidos, experiencias….
Observa quién te abre la puerta de tu vientre.
Descubre qué hay en ese lugar precioso….qué te has estado perdiendo todo este tiempo.
Recuerda:

Lorena
PD: Ten a mano un cuaderno, también hojas para pintar. Escribe o pinta todo lo que venga durante la meditación.
Si es escrito en el cuaderno: Las emociones, sensaciones, todo lo que has sentido. Si no viene nada…ve poco a poco. A veces lleva tiempo, días, semanas, para que nuestro cuerpo se abra y confíe en nosotras y quiera empezar a hablarnos.
Si quieres pintar, cosa que ote recomiendo, toma una caja de pinturas, témperas, acuarelas o lo que sea, y pinta!!! SIN PENSAR, pinta, da igual qué, no tiene que tener sentido, colores, lineas, rayones, lo que venga, lo que sientas! Deja que tu ALMA se exprese a través de tu escritura o dibujos. Permite! Fluye! Eso es el femenino: F L U I D E Z. Nada que pensar, mucho que sentir.

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.