Mujer Alquimia · Alquimia interior
ALQUIMIA INTERIOR Vídeos

Ciencia y Espiritualidad, cada vez más cerca

www.energizate.netUn Universo donde “todas las posibilidades” coexisten en cada instante y aparecen como una elección de la conciencia del observador. Algo que abre las puertas a cosas tan asombrosas, pero que ya son una realidad en los laboratorios científicos de física cuántica, como la teletransportación, las supercomputadoras cuánticas o la energía libre.

Un nuevo escenario que se presenta ante nuestros ojos y que exige que ampliemos nuestra limitada visión del mundo, de la materia y de nosotros mismos, para acceder a un paradigma completamente nuevo donde todas las reglas se vienen abajo y todo es posible en el Universo y en nosotros como observadores COCREADORES.

Una nueva visión del mundo donde la clave principal es la conciencia y la atención e intención del observador, tal como las vías ancestrales de la espiritualidad profunda han anunciado y trabajado desde hace miles de años.

El gran regalo actual es que la ciencia está ahora convergiendo de forma definitiva con la visión ancestral del Yoga Vedanta, del Budismo, del Chamanismo y de la espiritualidad humana en general. La unión por fin de los dos lados, el hemisferio izquierdo – ciencia – y el hemisferio derecho — espiritualidad, o lo que hemos denominado extrañamente como esoterismo, CIENCIA Y CONCIENCIA.

Una poderosa confluencia que ha facilitado y ha apoyado definitivamente el enorme despertar de la conciencia en nuestro mundo actual.

Gran momento el que estamos viviendo. Grandes cosas  están pasando y más que van a pasar. DESPIERTA!

Seguimos buscando…

Lorena S…

httpv://www.youtube.com/watch?v=UYM_rdvgQWw

 

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.