El 11 en numerología, entre otras cosas, representa el renacimiento y la conciencia superior y esta es la frecuencia que nos está impregnando este mes de noviembre, y es un momento perfecto para convertir nuestros sueños en objetivos y nuestras metas en acciones, las fuerzas cósmicas que tenemos sobre nuestras cabezas nos empujan en esta dirección.
Sean cuales sean las semillas que has estado atendiendo durante este tiempo, donde sea que hayas estado poniendo tu energía, se acerca el momento de cosechar las recompensas.
El Universo siempre nos está ofreciendo guía y señales, pero muchas veces no las vemos, no queremos verlas o estamos tan preocupados por buscar otra cosa, o “la cosa” que creemos necesitar, que perdemos de vista lo que realmente está frente a nosotros, y los árboles nos impiden ver el bosque.
Desde que empezó este año, el impulso global nos ha llevado a comenzar un nuevo capítulo. Todos hemos sido llamados de diferentes maneras a liberarnos de viejos patrones y comenzar algo nuevo.
Una transformación así puede ser extremadamente desafiante, y extenuante y en este momento energético muchos de nosotros estamos agotados, necesitamos descansar más de lo habitual, nos sentimos colapsados, con baja energía o incluso viviendo procesos de enfermedad fuertes.
Esto es lo que veo en mi entorno y lo que me cuentan. Insomnio, sudor nocturno…Nuestros cuerpos están procesando muchísima información. Estamos dando otro salto cuántico colectivo y global, muchos siguen avanzando, otros se quedan.
¿Por qué?
Esta Luna activará el eje Escorpio/Tauro.
Recibe luz del Sol en Escorpio, que además está al lado de Júpiter (conjunción 5.93°): La información que está recibiendo la Luna se está recibiendo en estéreo, expandiendo temas muy complicados, de nuestras profundidades / sombra / reprimido/ (escorpio). Algo físico real tangible.
Tauro es el primer signo de tierra, es energía de lo que se palpa, materia, camina lento pero seguro: Los pasos son metódicos y alineados con tu máxima intención de crearte estabilidad.
Puede que el detonante sea un tema de relación (Venus oposición Urano), ¿algo fuerte que te sacuda para ver y romper un patrón de negación que te impide encontrar tu propia seguridad?. Ahí lo dejo.
Los que han hecho los deberes, y han permanecido en la sombra trabajando con sus monstruitos haciendo trabajo psicológico, estarán recogiendo los frutos, “viéndose” y dando pasos relacionados con el proceso de haber reconocido su valor personal.
Feliz Luna Llena en Tauro
Lorena