Únete al Newsletter y comienza tu Viaje Alquímico:

 

ALQUIMIA INTERIOR

ASTROALQUIMIA

METAFÍSICA

ESPAGIRIA

SEMILLAS

Testimonios

Desde la primera sesión ha cambiado mi forma de mirarme, ahora lo hago con mas suavidad y aceptación, no me castigo o rechazo ante algunas situaciones que si lo hacía antes. Esto produce más confianza en mi haciéndome sentir segura.

Para mí ha sido un gusto trabajar contigo, siempre me sentí cuidada y segura, muy a gusto; esto me permitió poder expresarme abiertamente y con confianza.

Me ayudaste a sentirme más segura de mi misma, me enseñaste a mirarme con amor y respeto. Brindándome las herramientas necesarias para hacerlo; estuviste ahí para escucharme y recordarme lo mucho que valgo y como hacer el trabajo cuando me ganó la angustia y me sentía fatal.

Todo el proceso fue realmente sorprendente, pero lo que más me quedo fue el reencuentro con mi niña interior, el poder darle/me ese amor y comprensión que de alguna forma me había faltado.

Personalmente me has ayudado muchísimo, me hiciste ver la vida desde otro ángulo. Me hiciste creer en mí, haciéndome ver que nadie más que yo podía hacer este trabajo en mí. A todo esto le sumo el amor y el compromiso con que te tomas tú trabajo, haciéndome sentir muy valorada e importante.

Debo decir que este proceso en el cual me encuentro, es un proceso para toda mi vida. Que desde que empecé a conocerme y tratarme con amor mi vida ha cambiado muchísimo a nivel espiritual y de aceptación personal, que el aceptarme, tratarme con suavidad, con una mirada maternal me ha hecho crecer y creer en mí.

Hoy soy una mujer segura de mi misma, que me tomo la vida con calma, que me acepto en un día feliz tanto como en uno triste. Que me brindo amor y comprensión cuando lo necesito, que me escucho. Que disfruto al máximo cada momento dando lo mejor de mí, porque comprendí que la vida está formada de muchos de estos.

Me siento orgullosa por la decisión que tomé para realizar este proceso. Me reconozco al mirarme al espejo, hoy soy mi mejor amiga. Me siento plena, feliz y a salvo conmigo misma y en mí cuerpo.… Leer más “Luciana F.”

Luciana F.

Desde el principio fue un reto. Está cambiando mi manera de ver las cosas y de afrontarlas. Ahora empiezo a pensar más en mi y menos en los demás.

Lorena me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y a comprender que mis heridas están ahí para ser sentidas y sanadas.
Me sorprende cómo se pueden cambiar las formas tan arraigadas que tenemos de ser.

Desde el principio me he sentido apoyada y comprendida. Sentía que no estaba sóla haciendo este camino y cuando empiezas un proceso de cambios es importante no sentirte solo, ya que quizás vayas perdiendo a gente por el camino.

Me siento más libre, mucho más segura.¡ Sabiendo quién soy!. Empiezo a decir las cosas sin pensar en nadie más que en mi.… Leer más “Rocío F.”

Rocío F.

Trabajar con Lorena ha supuesto un cambio radical en la visión sobre mi misma y mi entorno, un camino de transformación interior y evolución personal impresionante. Ha marcado un antes y un después en mi forma de sentir, de vivir y valorarme.

​ ​ H​a sido un proceso en el tiempo en que, como una semillita, ha ido creciendo y fortaleciéndose la confianza en mí misma, la autoestima, la importancia de mantenerme en mi centro para no perder el equilibrio, la fuerza interior… ​

​Estaba perdida, confundida, buscando respuestas que no encontraba a mi malestar interior y a mis inquietudes. Encontré justo lo que necesitaba, encontré la fórmula para aprender a quererme, aceptarme, impulsarme, valorarme, a ser compasiva conmigo misma, a no exigirme en exceso, a ser paciente, a darme el tiempo que necesito. Y así, me re-encontré y sané… y sigo sanando mientras dure este caminito de la vida.

Me sorprendió el efecto de cada sesión. Es como si hubiera sacado petróleo, algo que estaba escondido muy profundo y que salió a la superficie arrojando mucha luz pero sobre todo, sacando un precioso tesoro. Algo así como quitarse la venda de los ojos. Tanto tiempo delante de mi, tan claro y no había sido capaz de verlo, hasta que Lorena me ofreció sus herramientas transformadoras.

​Conocer a Lorena y trabajar con ella ha sido la única experiencia que realmente ha producido cambios profundos que no solo se sienten de forma interna, sino que producen transformaciones reales en la vida. … Leer más “Paloma L.”

Paloma L.

Trabajar con Lorena ha sido poder verme en lugares hasta ahora muy ocultos de mi misma y poder liberarme de sentimientos muy pesados de culpa y falta de libertad, gracias a su acompañamiento constante y su modo de hacerme sentir vista. Poderosa Mujer!

María H.

Lorena transmuta el plomo en oro.

Ella pone el fuego catalizador para realizar el proceso y tu tienes que meterte en tu horno interior a descubrir lo que tienes que transmutar. Lo que es seguro es que siempre sales de ese horno con más conocimiento de ti mismo.… Leer más “Alberto L.”

Alberto L.

Lorena, tus palabras estan llenas de luz. Eres inspiracion Lorena, gracias.… Leer más “Toni D.”

Toni D.

Me encantas. Tu inspiración, tu forma de hacer caminos, tu voz. Gracias Lorena… Leer más “María H.”

María H.

Lorena es esa clase de personas que deja huella: te ayuda, te guía, te abre los ojos, te da algún que otro baño de realidad y te hace “oler tu mierda” (como ella expresa con un toque de humor) siempre que sea necesario.

Para mi es un canal, un detonante. Cariñosamente le digo que es una “perturbadora”, porque allá donde va hace que se tambaléen todos los cimientos. Porque ella no vive en el cinismo de esta sociedad. Su sola presencia es capaz de sacar esas verdades oscuras que todos llevamos dentro y traerlas a la luz, acelerando los procesos de toma de conciencia en los que todos tenemos que trabajar en esta vida.… Leer más “Patricia G.”

Patricia G.

Una sola sesión me sirvió para tomar consciencia de que hay muchos yoes heridos esperando una palabra amable, o no, quizás esperen otra cosa… pero he descubierto que merece la pena preguntarles y permanecer a la escucha de lo que nos tengan que contar.… Leer más “Aldo B.”

Aldo B.

Mil gracias por ser así y compartirlo.Eres increíble.… Leer más “Sonia”

Sonia

“He tenido el inmenso regalo de senTir en mi cuerpo la energía de tus manos, manos que ven y q sanan, de haber podido sentir la magia del universo atravesando mi cuerpo a través de tu silencio, de poder ver con perspectiva cuando no veía nada gracias a tu visión de Águila.… Leer más “Rebeca G.”

Rebeca G.

“No somos salvadores de nadie”, esa frase tuya fue clave para que reaccionara. Me estaba rompiendo por dentro por tratar de sostener todo y a todos, hasta que tomé conciencia de que en ciertas situaciones anteponerse uno mismo al resto no es signo de egoísmo sino de quererse, de cuidarse para estar bien y si uno está bien eso se transmite a lo que te rodea.… Leer más “Miguel C.”

Miguel C.