0

Tierra Sagrada II:
Continuación en el sagrado femenino y el cuerpo.

Es hora de regresar a Casa, a tu Verdad.

On-line
Zoom, Sábado 18 de Diciembre de 16 a 20:00
Madrid (CET)

Una experiencia somática transformadora.

Este es un taller abierto a todas las mujeres, independientemente de que no hayan hecho la primera parte.

 

Está pensado para seguir profundizando o empezar a hacerlo, en el trabajo Arquetípico y corporal.

 

La psicología arquetípica es uno de los modelos en los que me oriento y que ha supuesto un antes y un después en mi propio proceso de integración de las partes fragmentadas de mi psique.

 

Trabajar con fuerzas Arquetípicas, permite acceder a espacios metafísicos que logran recuperar mapas y cualidades del Ser (cuerpo-mente-espíritu) a los que por diversos motivos, no tenemos acceso, acelerando nuestro Viaje de integración.

 

Combinado con un abordaje psicocorporal, técnicas de breathwork y otras herramientas procedentes de la bioenergética, chamanismo y tantra, hacen de mi abordaje uno de los procesos somáticos más profundos y transformadores que conozco.

Mil gracias por el taller de ayer..aún estoy emocionada. ¿Sabes? Pude liberar una situación de abuso que sufrí de niña..qué fuerte y qué sanador. ¡Gracias de todo corazón Lorena!. ¡Me siento feliz de ser parte de esta comunidad de mujeres, buscadoras de una versión más genuina y amorosa con el mundo femenino!!.

~ Elena

Decirte que estoy deseando hacer la 2ª parte de Tierra Sagrada. Participé en la primera y me fascinó. Fue una experiencia liberadora y reveladora para mi. Llevo 4 años con depresión y ansiedad y ahora se están empezando a mover cosas que no veía.
Estaba muy perdida, sobre todo en mi trabajo, y aún no sé dónde me llevará esto, pero sí sé que empiezo un cambio.
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotras.

~ Marta R.

Lorena, darte las gracias por el taller de Tiera Sagrada. Fue, es, y seguirá siendo un momento crucial en mi vida. Me hiciste sentir destrucción, bienestar, amor, odio. Me sentí a mi misma herida y diosa a la vez. Sólo tengo agradecimiento y mucho amor para ti y tu equipo. Os animo para que sigáis con este trabajo de despertar. Un abrazo inmenso lleno de cariño.

~ Beatriz

Es hora de que todas regresemos a Casa a nuestra propia verdad sagrada.

He guiado a cientos de mujeres a re-encontrar su sabiduría, su magia y su misterio a medida que despertaban y encarnaban su energía Divina Femenina y Masculina.

Abriendo puertas, permitiéndoles descubrir que toda la sabiduría, el amor y el poder que necesitan está en su propio cuerpo.
Y hoy es tu turno.

Las mujeres nos encontramos en el medio de un gran Rito de paso que nos apresura a re-equilibrar un mundo, un sistema de esencia hipermasculinizada.

La fuente de ese impulso tiene que ver con mucha de nuestra insatisfacción, depresión, confusión, anhelo y dolor.

Un nuevo mundo y una nueva identidad para nosotras como líderes busca nacer, y ese nacimiento requiere de una nueva fuente de códigos.

Dentro de cada una de nosotras se encuentran estos códigos esperando ser descubiertos y liberados.

Lorena

LO QUE TRANSITAREMOS EN ESTE TALLER:

◾ Exploración del Arquetipo de La Madre, fundamento del Principio Femenino, así como su Sombra activa y pasiva (sus heridas): las distorsiones y las cualidades que tienes en tu consciente y las que aún permanecen en tu inconsciente, origen de tu energía femenina.

◾ Exploración del Arquetipo del Padre, fundamento del Principio Masculino, así como sus distorsiones y creencias limitantes que son el origen de tu energía masculina.

◾ Trabajo somático de liberación de patrones y creencias obsoletas que tienen que ver con nuestro femenino y masculino herido interior.

◾Trabajo Alquímico.

◾ Abriendo el corazón y nuestro cuerpo para que nuestra esencia se pueda expresar.

◾Activación de Shakti y los diferentes aspectos del Divino Femenino interior, liberando, para poder acceder a la plenitud de la sabiduría y sus misterios, que son parte de ti.

◾ Shadow Work: Reconoce y quita las capas que te ocultan para que puedas ver lo que realmente anhela tu alma y cómo vivir esa verdad. Ese es el mayor regalo que puedes darle al mundo.

◾Un viaje a través de prácticas, transmisiones y activaciones para abrir y habitar nuestro cuerpo femenino.

◾Trabajo de polaridad.

◾ Charlas y transmisiones. Espacio para compartir .

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

◾Quieres experimentar la unión interior de estas energías arquetípicas, reconocer sus cualidades y esperimentarlas en primera persona.

◾Quieres explorar la «Herida de la Madre» y «La herida del Padre», descubrir de qué maneras está condicionando tu vida y tus relaciones.

◾Quieres descubrir cómo de integrados están en ti ambos arquetipos (Madre/Padre) y que se traduce en incapacidad para:

 

→ Recibir/Dar

→ Nutrir y escuchar a tu niña interior

→ Maternarte/Paternarte

→ Accionar

→ Generar abundancia

→ Establecer límites

→ Estar en contacto con tus necesidades

→ Ser rígida, dura e hiperexigente contigo misma (…)

 

◾Quieres seguir profundizando en el conocimiento de tu cuerpo, aprender a conectar con él y despertar la fuerza vital sagrada en su interior, para llevarte a nuevos niveles de energía, vitalidad y pasión, a tu  amor propio, autocompasión y autoconciencia.

◾Comprender la raíz de la creencia «No soy suficiente» y transformarla.

 

◾Quieres conectar con tu autoridad interior y activar tu soberanía personal.

 

◾Quieres aprender herramientas y prácticas para liberar trauma de tu cuerpo.

◾Anhelas volver a ti, al encuentro con tu corazón y tu esencia, desacorazar tu corazón y permitirte tu poderosa vulnerabilidad.

◾Si buscas cultivar tu presencia y sacralidad, ir a lo profundo y entregarte al Misterio.

Se trata de sentir realmente que la magia femenina fluye por tus venas. Cuando accedes a este conocimiento, tu cuerpo se convierte automáticamente en tu santuario y tu vida en una ceremonia sagrada.

Muchos son los motivos por los que nos hemos desconectado de nuestro cuerpo de Mujer y de nuestra energía femenina, sexualidad, sensualidad y poder:
Experiencias traumáticas, creencias, miedo a su poder y vivencias que nos hicieron sentir que no era un lugar seguro.

Pero si yo no siento que mi cuerpo es un lugar seguro, nunca me sentiré segura en la Vida y no andaré el camino que estoy destinada a caminar, ni expresaré a través de él mi esencia, mi magia y su Misterio.

Sentirme segura en mi cuerpo empieza por abarcar y sostener todas mis emociones.

Muchas mujeres saben intuitivamente que hay un misterio profundo y sagrado en su cuerpo.

Este es el viaje que recorreremos juntas.
Este workshop es una invitación a continuar el viaje que empezamos con Tierra Sagrada I: viajar al centro de tu Ser en su expresión física, espiritual y energética: Tu Cuerpo. Tu Templo y todas sus expresiones.

LO QUE ELLAS DICEN DE MIS TALLERES

Gracias Lorena por ser canal hacia nosotras mismas. Por haberme dado la oportunidad de participar de ese encuentro de poder y ser parte de una red de mujeres que me hicieron sentir que no estaba sola, al contrario, que somos muchas en este camino de amor y sororidad. Muchas gracias desde el centro de mi corazón.

Maravilloso tu don. Maravillosa tú. Maravillosa experiencia. Pude integrar mis fuerzas femenina-masculina, convertirme en mi origen…¡wow! Cómo poder expresar tanto con la mente, imposible. Ojalá sientas mi gratitud eterna, sacerdotisa.

 

Lore, segundo taller que hago contigo. Muchísimas gracias por facilitar estas experiencias tan sanadoras y liberadoras.

Me sentí muy acompañada, sostenida y amada de tu mano.

Gracias por ser luz sanadora e inspiración.

Gracias, gracias, gracias.

Fue una experiencia maravillosa, la disfruté de principio a final. Me sentí acogida, protegida por cada una de las mujeres que estábamos en el círculo, y eso que estábamos a miles de km de distancia. Gracias Lorena por tu sabiduría.

EL PROCESO SOMÁTICO ONLINE MÁS PROFUNDO Y TRANSFORMADOR

Durante el taller, entraremos en estados alterados de conciencia utilizando diferentes modalidades de breathwork.

En estos estados, podemos  atravesar  la mente lógica y el pensamiento racional y acceder a los espacios más profundos del Ser, donde tienes la capacidad de ver a través de los límites autoimpuestos, trabajar a través del trauma en instantes, en lugar de años y experimentar despertares increíbles, todo lo que se traduce en una transformación real y duradera en tu realidad.

Te guiaré, a través de diferentes tecnologías sagradas de tradiciones de sabiduría femenina y masculina.

Prácticas ancestrales  diseñadas para nuestra psique moderna.

Recibirás transmisiones energéticas que ayudarán a tu cuerpo a «recordar» ya sea que tu cabeza lo entienda o no.

En esos espacios es donde sucede la magia, las integraciones y las sanaciones espontáneas.

No necesitas experiencia previa.

Eres bienvenida a recordar quién eres, y todo lo que está disponible para ti.

CONOCE A TU GUÍA

Acompañar a otros a deshacer los nudos que limitan la expresión de su potencial, la conexión con ellos mismos, con otros y con la vida misma es su pasión.

Bióloga, terapeuta corporal (Bioenergética), coach transpersonal, autora... Lorena lleva más de dos décadas estudiando, practicando y experimentando en ella misma las últimas tecnologías en trabajo con trauma, sanación energética, psicología arquetípica, chamanismo, meditación, somática y conexión mente-cuerpo.

Tendiendo puentes entre neurociencia y espiritualidad, a través de un mensaje directo, realista y enraizado en el cuerpo.

En la actualidad, desarrolla talleres y retiros, en persona y virtuales, en los que revoluciona la forma de trabajar con la totalidad del Ser desde muy diferentes e innovadores abordajes, aplicando procesos alquímicos ancestrales y prácticas metafísicas con tecnologías actuales para que puedas profundizar en tu propio camino de regreso a ti.