Recorriendo tu laberinto

Espacio de trabajo alquímico femenino

¡¡Bienvenida!!,

 

 

Recorriendo tu laberinto” es el nombre del grupo secreto de facebook asociado a la página de Mujer Alquimia.

 

Un Templo formado por casi 900 mujeres, en el que estamos acompañándonos en nuestro Viaje Sagrado de retornar a nosotras.

 

En él encontrarás herramientas de trabajo personal, meditaciones, rituales, llaves alquímicas para tu transformación, una comunidad de mujeres que te escucharán y te acompañarán, honrando tu Viaje Sagrado, con sus subidas y bajadas.

 

Un espacio seguro en el que puedes ser tú misma y compartir todo eso que te inquieta y sientes que no puedes compartir con nadie.

 

Es un lugar en el que serás escuchada, vista, reconocida.

Se trata de un espacio de trabajo personal, sagrado y protegido, en el que os invito a compartir vuestros procesos, validando nuestras emociones y lo que estamos sintiendo en cada momento del Viaje Interior que se está transitando allí, mientras os acompaño y guío a través de ellos. 

 

Si sientes que quieres formar parte de este lugar tan especial, escríbeme a lorena@mujeralquimia.com indicándome la dirección de Email con la que accedes a tu cuenta de facebook, para enviarte el link de acceso.

 

El grupo ya no es accesible sin invitación para preservar la privacidad de cada una de sus integrantes y de lo que allí se comparte.

 

Lorena