Retiro Alquimia interior para mujeres II Edición: 3, 4 y 5 Abril 2020

¿Conoces tu energía femenina?
¿Cómo de conectada con ella te sientes?
¿Qué tipo de relación tienes con ella?
¿Cuáles son sus cualidades?
¿Y tu energía masculina?
¿Qué tipo de relación tienes con ella?
¿Cómo la usas?
¿Cómo te relacionas con las figuras masculinas en tu día a día y cómo te afecta su energía?: padre, pareja, jefes y hombres en general.
Exploraremos los diferentes Arquetipos y las cualidades de estas energías. Los aspectos de ella que tienes en tu consciente y los que aún tienes reprimidos en tu inconsciente.
Cómo se manifiestan en nuestras relaciones y en nuestra vida.
Por qué te polarizas en unas o en otras.

Trabajaremos con ellas a través del cuerpo, enraizándolas, vivenciándolas, experimentando con diversas herramientas, prácticas de alquimia interior femenina, bionergética, terapia, meditación y mucho más.
INFORMACIÓN, RESERVAS Y LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN:
info@mujeralquimia.com

Un viaje de regreso a ti

• Un viaje hacia tu interior, para descubrir cómo son y cómo se manifiestan estas dos polaridades (masculina y femenina) a través de tu cuerpo y en tu vida.
• Un encuentro íntimo y sanador con otras mujeres transitando el mismo viaje sagrado.
• Aprenderás herramientas de Alquimia interior para integrar en tu día a día.
• Prácticas de higiene psíquica y energética: Límites energéticos, limpieza de nuestro vientre...
• Una fusión entre trabajo corporal, meditación dinámica, bionergética y otras herramientas.
• Tantra
• Viaje chamánico
• Dos días de descubrimiento y conexión contigo misma
Círculo de mujeres frente al fuego sagrado por la noche.
Dispondremos de una chimenea en la sala de trabajo, para nosotras exclusivamente.
"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de un fuego, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduele"
El círculo pone en movimiento y ancla la energía necesaria para nuestros procesos alquímicos internos

Testimonios:

El retiro fue absolutamente mágico. Maravilloso.
Se quedo en mi y conmigo, en mi corazón y en mi piel.
Ya no es igual.
Desde el momento que encontré el ramito de siemprevivas con incienso y a la Diosa Kali encima de mi cama, hasta el último abrazo de corazón del domingo....tantísimo AMOR.
Emocionante encontrarte y abrazarte por primera vez, meigamaga, y encontrarme y abrazar a todos las mujeres mágicas y luminosas que me rodearon todo el fin de semana, y de las que yo también me enamoré.
Maravilloso descubrir, conocer y abrazar a Ángela, su amor, su voz, su luz y su lindísima energía también se quedaron conmigo.
Pasé por el miedo, la ansiedad y la vergüenza que me genera hablar en grupo; por el dolor de verme escondiéndome de mi misma y de las demás, cuando ellas se estaban desnudando totalmente; y llegué a la serenidad y la calma al aceptarme con todo y honrar mi vulnerabilidad.
También me enamoré de mi vulnerabilidad, Lore, fue increíble, gracias.
En la sala roja de la chimenea me vi.
Vi a mi niña pequeña con trencitas, está en una casa cerquita de un faro, en la que el mar y el cielo entran por la ventana, y sonríe mucho.
Fue maravilloso abrazarla con toda mi alma y muy liberador escucharte decir que no tengo que ir al pasado a sanarla, que a nivel energético no hay tiempo ni espacio y que ella está aquí ahora conmigo para sanar.
Vi mi luz femenina herida, siempre buscando agradar, sonriendo permanentemente, regalándose a los demás en busca de amor y aprobación ; vi que abandoné hace mucho tiempo mi femenino sagrado, que no veo esa parte, que mi sensualidad y mi sexualidad están profundamente dormidas y que me escondo y no soy capaz de bailar y de gritar sin límites.
Vi que no sabía que tenía masculino y entendí todas mis relaciones; ahora sí.
Fue maravillosa la conversación en el cojín, no sabía que "él" estaba esperándome con ternura para abrazarme fuerte y quedarse conmigo.
Es increíble como lo siento ahora, sosteniéndome, reconociéndome y amándome.
Vi que puedo bailar, gritar y aporrear cojines sin límites, que la vulnerabilidad es preciosa y que voy a honrarla, que me encanta la magia y que puedo re-conectar y reconciliarme con mi femenino e integrarlo con mi masculino.
Vi que se aman profundamente.
Vi tantas cosas, sentí tanto amor...
Vi que que no pasa nada si me cuesta un poquito abrirme, que pase lo que pase, me cueste lo que me cueste, o tarde lo que tarde, una meiguiña me tapará con una mantita durante una meditación, otra me traerá un pañuelo cuando lloro al verme en otros ojos, otra me pondrá alas para que vuele y todas juntas me acariciarán el alma mientras avanzo despacito por el camino a casa más bonito de mi vida.
Vi que puedo sanar. Ahora sí.
Gratitud infinita, Lore, meigamaga, por tu amor, por tu magia, por tu luz y por tu forma de iluminar.
Gratitud infinita a todas las meigasmagas, sois calorcito, sois hogar, sois mi tribu mágica.
Una última cosita, los primeros días, cuando aún no sabía cómo poner palabras a todo esto, las puso una canción, también quise mandarla al grupo, aún me cuesta, no pasa nada.
Te Abrazo llenita de gratitud y amor ❤
Lu

Esta experiencia ha sido la más mágica que he tenido en mi vida.
En tan sólo un día y medio, he profundizado en mi ser de una manera muy intensa, que nunca antes he experimentado.
Ya hace tres días que terminó el retiro y aún siento la magia y la energía del amor tan grande que se creó en ese círculo de mujeres (junto con sus respectivos masculinos).
A día de hoy percibo cómo mi cuerpo se ha liberado de muchas cargas.
Aún siento algunos dolores físicos, pero ahora la energía en mí ha cambiado.
Es una energía más amable, que sostiene, que deja espacio a lo que ocurre, más ligera.
Me siento más conectada conmigo misma y soy más capaz de expresar con palabras lo que siento, algo que antes era muy costoso y doloroso para mí.
En el retiro he aprendido a encontrarme con mi femenino y mi masculino, a saber cómo se sentían y se sienten, a amarlos y a integrarlos.
A observar los traumas, a localizarlos en el cuerpo y, a través de técnicas corporales y energéticas, aprender a soltar y a transformarlo todo en luz.
Todo ello de la mano de Lorena y de Ángela, dos seres maravillosos y llenos de luz, que nos han acogido a todo el grupo de una forma muy amorosa, nos han guiado por nuestro proceso, nos han arropado y nos han brindado toda su sabiduría.
Se creó magia y superó todas mis expectativas. Un grupo de 30 mujeres, que no nos conocíamos y que creamos un vínculo muy especial, con respeto, con afecto y mucho cariño.
Se creó una unión muy mágica.
Además, todo en un entorno muy acogedor, en medio de la naturaleza, respirando aire puro y donde los dueños de la casa también nos recibieron con mucha amabilidad y nos deleitaron con una comida deliciosa y saludable.
Sin dudarlo, ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa; y que recomiendo a todas las personas que deseen hacer un viaje por su interior, sentir la alquimia y vivir desde el amor.
Gracias Lorena y gracias Ángela por brindarnos esta oportunidad.
Y gracias a las mujeres que crearon ese gran círculo, pues lo que se vivió fue gracias a todas.
Un abrazo.
Eugenia Cabrera

Ir al retiro con Lorena ha sido encontrarme conmigo misma, a muchos niveles.
Ha sido intensidad, lo que creía haber perdido desde hace algún tiempo.
Esa magia a la que yo me refiero.
Intento escribir y las manos me chisporrotean al pararme a revivir lo que sentí.
Supongo que existen varios tipos de retiros y varias formas de trabajar, pero quien lleve ese trabajo, quien lo sostenga, para mí es vital. Y fuí con la persona que quería ir, quería " desvirgarme" de esta forma. Y nunca mejor dicho, la temática de integración sobre el femenino y el masculino ha conseguido colocar unas gafas de mirada compasiva hacia mí.
Ha supuesto hacer un poquito más las paces conmigo misma.
Entender que somos uno. Y estas gafas tienen larga garantía porque no es tan fácil cambiarlas una vez te las colocas.
Como bien dice ella, es un viaje de no retorno. No voy a mentir, nunca ha sido mi estilo, si no estás preparad@ para profundizar en tí mejor quédate en casa merendando, en tu zona de comfort, es más fácil.
Allí no he ido a desconectar en medio de la naturaleza....allí se va a conectar, con quien hace tiempo hemos desconectado, nuestras heridas...nuestros miedos, nuestras partes poco escuchadas, y se empieza a formar un pequeño puzzle....
Sólo puedo decir GRACIAS, porque ha superado mi expectativa y he conocido a gente maravillosa de la cual era inevitable no contagiarse del amor que desprendían.
Laura Cabrera

Ha sido mágico como 30 mujeres sin conocernos hayamos desnudado nuestra alma con nuestros miedos e inseguridades y al mismo tiempo tener un espacio tan seguro y respetuoso!!
Me llevo el amor de todas, esa palabra que tanto me cuesta pronunciar pero hoy es tan fácil.. Para mi una de mayores revelaciones ha sido ver como mi masculino estaba tan herido, encontrar porque, darle espacio y validez.
Con este trabajo te ayuda abrir la puerta que jamás pensaste poder abrir, reencontrarte con tu todo!!!! La fusión de lo masculino y femenino!!!
El camino empieza hoy pero me llevo tantas herramientas que son un tesoro.
Gracias Ángela y en especial a Lorena, eres un ser extraordinariamente maravilloso que llegas al alma de los que tocas.
Cristina Carnero