Retiro Tierra Sagrada:
Resucitando lo profundo femenino en tu cuerpo
25, 26 y 27 Septiembre 2020

Tu Cuerpo es tu Tierra Sagrada.

Muchos son los motivos por los que nos hemos desconectado de nuestro cuerpo de Mujer y de nuestra energía femenina, sexualidad, sensualidad y poder: Experiencias traumáticas, creencias, miedo a su poder y vivencias que nos hicieron sentir que no era un lugar seguro.
Pero si yo no siento que mi cuerpo es un lugar seguro, nunca me sentiré segura en la Vida y no andaré el camino que estoy destinada a caminar, ni expresaré a través de él mi esencia, mi magia y su Misterio.
Este es el viaje que os propongo durante estos tres días.
Este Retiro es una invitación a viajar al centro de tu Ser en su expresión física, espiritual y energética: Tu Cuerpo. Tu Templo y todas sus expresiones.
-Un viaje a través de prácticas, transmisiones y activaciones para abrir y habitar nuestro cuerpo femenino.
-Exploraremos las huellas psíquicas que la polarización masculina/femenina de nuestras energías ha creado en nuestro cuerpo y haremos trabajo somático de liberación con ellas.
- La Herida del Padre y de la Madre en nuestro cuerpo: De la Niña buena a la Mujer Salvaje.
-Body dearmouring y breathwork.
-Trabajo de polaridad y Shadow work.
-Activación de Shakti en nuestro cuerpo, de nuestro magnetismo y Eros: Recordando nuestro poder sexual y sensualidad.
-Activación de Arquetipos
-Abriendo el corazón y las corazas en nuestro cuerpo para que nuestra esencia se pueda expresar.
-Activaciones alquímicas en el vientre.
- Charlas / espacio para compartir y mucho más.

Este trabajo es para ti si:

▫Quieres integrar a la Niña Buena codependiente con tu Soberana interior Salvaje e independiente
▫Anhelas el Amor puro, la sabiduría loca, la receptividad profunda, la inocencia salvaje y la conexión íntima
▫Quieres sanar la división entre sexo y lo sagrado, poder y amor, erotismo e inocencia: Sanar la brecha sexo-corazón y comprender su origen
▫Quieres aprender conocimientos sagrados tántricos, para acceder a la fuente de amor dentro de tu cuerpo
▫Te sientes agotada del paradigma masculino y quieres recordar y expresar lo Femenino en ti
▫Tienes hambre de una práctica espiritual que celebre tu feminidad y vaya más allá de lo conceptual hacia una experiencia directa
▫Quieres aprender a acceder a tu intuición y sabiduría
▫Si tu Vientre, Corazón, Sexo y Alma se abren y se sienten vivos cuando leen estas palabras
En un mundo tan desconectado del Verdadero Femenino Profundo, cultivar la intimidad con su corriente es una fuerza revolucionaria radical de cambio en nuestras vidas y en el mundo, muy necesaria en este momento
Celebra TODO lo que eres.
INFORMACIÓN, RESERVAS Y LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN:
info@mujeralquimia.com

Testimonios

"Este ha sido mi primer Retiro con Lorena, la experiencia ha sido impresionante en todos los sentidos.
Yo personalmente he descubierto el verdadero sentido de lo que significa integración de polaridades, en lugar de pivotar de un polo al otro, sintiendo la separación e imposibilidad de llegar a una paz interna, he descubierto gracias a las prácticas el camino hacia la unión entre el fuego interno, su fuerza y la calma del centro corazón.
Otra cosa que me he llevado de este retiro es la sensación de hermandad entre mujeres, el poder que tenemos cuando nos unimos en un mismo propósito, el disfrute, la complicidad, el cariño, el apoyo y la comprensión que surgen en el compartir de los rituales sagrados.
Por otra parte debo felicitar a Lorena por la manera de llevar el programa del Retiro, ha sido suave y al mismo tiempo profundo, cada actividad estaba perfectamente enlazada con la siguiente para que el proceso de apertura y entrega se fuese dando de una manera natural.
Es una persona que realmente te acompaña en cada momento, sabe sostener el espacio para que confiemos en abrir cada faceta interna que desea hacerlo en las prácticas. Nos ha dado muchas herramientas para trabajar con la energía de nuestro cuerpo, sirven para reconocer y escuchar qué está sucediendo en nuestro interior.
Inmensamente agradecida por el espacio creado por Lorena, para compartir experiencias y rituales sagrados con mujeres, también a mis compañeras de retiro.
Ha sido divertidísimo y retante al mismo tiempo."
Verónica García

"Este retiro para mí ha significado muchísimo, lo había esperado y deseado desde hacía tiempo y también las ganas se vieron acentuadas con el confinamiento que pasamos los últimos meses.
Pero lo cierto es que ha superado todas mis expectativas, cosa que a estas alturas ya no me sorprende viniendo de ti, Lorena, pues cada día veo más clara tu magia.

Lo que me he llevado del retiro ha sido principalmente más amor hacia mí misma, hacia todas esas partes de mí a las que a veces no presto atención y por las que paso de puntillas en ocasiones, porque duelen, o temo que vayan a doler, y eso asusta.

Volver a reconocer cada pequeña parte de mi cuerpo por dentro y por fuera, tomar conciencia de las tensiones y los dolores que guardo en ellas a nivel físico y emocional me ha abierto la puerta a dejar que ese dolor me atraviese y darme cuenta que al otro lado, una vez atravesado, están la paz, el gozo, el placer, la alegría y la plenitud. Y este cruce al otro lado ha sido de vital importancia para mí en este momento.

Todas las dinámicas, prácticas y rituales han sido muy poderosas, bien dirigidas, y me he sentido en todo momento cuidada, sostenida y guiada por Lorena con el gran amor y paciencia que la caracterizan en todo lo que decide emprender.
Es liberador poder adentrarse en las profundidades de una misma en un entorno y con unas personas en las que sabes que puedes confiar y por las que no te sientes juzgada en absoluto.
El poder de esa hermandad que Lorena es capaz de avivar y sostener es indescriptible, inmenso, y por ello también me siento enormemente agradecida.

Desde luego, ha sido un antes y un después para mí a muchos niveles, ya que ha sido un año difícil en mi vida personal y profesional; pero dos de los conceptos más importantes que me llevo para continuar practicándolos día a día son la integración de todas mis polaridades, toda mi luz y mi oscuridad, todo mi caos y mi orden, mi diosa interna y mi demonio interno; la comprensión de que todas esas partes también soy yo y requieren de toda mi atención; así como el concepto de compasión, entendido como ese amor incondicional y aceptación de una misma, hacia mis propios errores o dificultades y también hacia mi propia autoexigencia.

Son dos conceptos que al experimentarlos dentro de mí a través de las prácticas y rituales junto a ese círculo de mujeres tan maravillosas, realmente he podido comprender toda su magnitud y el poder que hay dentro de ellos: el amor, la unión, la hermandad, el sentirte que estás en tu propio hogar, en tu cuerpo sagrado, honrando tus límites, que estás en consonancia con tu misión en tu Tierra Sagrada.

Solamente puedo dar una y otra vez infinitas gracias."
Lara M.

"Los retiros y dinámicas de Lorena suponen un antes y después en mi vida.
Siempre.
En esta ocasión, me llevo un conocimiento más profundo de mi ser, mi esencia y vocación en esta vida.
Esta experiencia ha conseguido hacerme eclosionar y vibrar como nunca.
Me siento plena, feliz e intrigada por lo que me depara mi futuro.
Las dinámicas de Lorena te sumergen y llevan a mundos interiores que ni sabías que conocías. Te purifican y preparan para metas mayores.
Lorena es respetuosa con tus límites, opiniones y deseos. Jamás te impone nada; lo quieras hacer, lo harás siempre desde tu libertad. Es una comunicadora nata que sabe escucharte y lo entiende todo, absolutamente todo.
Volveré a repetir la experiencia todas las veces que me lo permita.
Gracias, gracias, gracias…"
C. P.

"Lore, responder a la pregunta qué me he llevado del retiro Tierra Sagrada me supondría tener que empezar a escribir un libro porque ha sido tan increíblemente completo que hasta me faltan palabras.
Así que si tuviera que sintetizarlo y describirlo con una única palabra diría sin duda que ha sido catártico.

Volver a reencontrarme con mi lado más femenino fue como un bálsamo, pude sentirlo purificador y liberador, como si de nuevo todas las piezas encajaran dentro de mi.
Es indescriptible esa calma interior que se siente cuando integras tu luz y tu sombra, cuando sientes que dejas atrás el miedo a ser realmente tú, cuando te aceptas y te honras como la mujer íntegra que eres.
Pasar esos maravillosos tres días rodeada de divinas mujeres, en un entorno tan mágico, me ayudó muchísimo a darme cuenta que el dolor de la herida de la hermandad se sana, que los únicos obstáculos que hay son los que yo misma me impongo.
Siento que he dado un paso gigante enfrentándome a mis miedos y siento también que algo dentro de mí ha cambiado, siento alivio y una enorme conexión con ellas y conmigo misma.
No puedo estar más agradecida por tenerte en mi camino, siento gratitud infinita hacia ti y un profundo respeto y amor hacia tu trabajo.

Gracias por alumbrarme, gracias por ser la luz que todas hemos necesitado en este viaje de autoconocimiento.
Te mando un abrazo lleno de amor."
Carol V.

Programación

Viernes
19.00 - 21.00 Apertura del Círculo, Ritual y dinámicas.
Sábado
8.00- 9.00 Prácticas de activación
10.30 - 12.30 Prácticas, dinámicas y Rituales
13:00-14:00 Prácticas, dinámicas y Rituales
17.00 - 20.00 Prácticas, activaciones y dinámicas
21.00 Ritual nocturno
Domingo
8.00- 9.00 Prácticas de activación
10.30 - 12.30 Prácticas, dinámicas y Rituales
13:00-14:00 Cierre

IMPORTANTE

◾ Este es un entrenamiento transformacional de alta intensidad.
◾ Es tu responsabilidad informarnos sobre cualquier trauma y problemas psicológicos que hayas tenido en tu vida, así como sobre cualquier medicamento que estés tomando.
◾ El consumo de alcohol y drogas está prohibido durante dos semanas antes del retiro, durante él y durante dos semanas después.
◾ Pasamos varias horas al día durante el descanso en silencio.
◾ Se te requiere estar presente en todas las sesiones.
◾ Abstente de usar perfumes o productos de cuidado personal con un olor fuerte durante la duración de las prácticas.
◾ Abstente de tomar estimulantes como café, té negro y azúcar blanca durante la duración del Retiro.
◾ La alimentación será vegetariana ligera durante la duración del proceso.
ACUERDO:
Al unirte a este Retiro aceptas cumplir con estas indicaciones, en caso contrario, podremos solicitarte que abandones las prácticas durante el Retiro.
Si tienes dudas o inconvenientes con alguna de las indicaciones, ponte en contacto con info@mujeralquimia.com.
Hay razones muy específicas y sencillas detrás de estos requerimientos que solo existen para que puedas aprovechar al máximo este trabajo intensivo.