Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masterclass Gratuita

Esta Masterclass ya ha finalizado. Gracias por tu interés

¿Cómo se manifiesta trauma en nuestro cuerpo y en nuestra vida?

“Podemos seguir ignorando los mensajes que nos envía nuestro cuerpo. Podemos seguir ignorando a nuestro cuerpo y seguir empujando, tirando y forzando, pero con el tiempo, nuestro cuerpo se sentirá cada vez más abrumado y estará más fijado en una respuesta traumática que se manifestará de muy diversas formas en muchas áreas de tu vida”.

Lorena Cuendias

Acompáñame en esta masterclass de 90 minutos y descubre cuáles son las señales de trauma en tu cuerpo y de qué maneras se están expresando en ámbitos de tu vida que ni imaginas.

esto es lo que navegarás durante la masterclass:

  • Aprenderás a diferenciar cuándo tu sistema nervioso está fijado en una respuesta de supervivencia y cuándo se ha quedado atrapado en una respuesta traumática: la diferencia entre estrés y trauma
  • Las tres formas de reconocer la verdad de nuestro cuerpo: Las tres maneras en que trauma se expresa
  • Comprenderás cómo trauma se manifiesta en el cuerpo como trastornos auto-inmunes, problemas intestinales o digestivos, de metabolismo y otras manifestaciones físicas.
  • Te llevarás un cuestionario para identificar las áreas en tu vida en las que se están manifestando respuestas traumáticas
  • Haremos juntos una práctica somática para ayudar a nuestro cuerpo a salir de la respuesta traumática

Descargo de responsabilidad: El contenido de esta Masterclass tiene fines educativos. Esta Masterclass no pretende sustituir el consejo médico para tratar ninguna condición médica ni en ti ni en los demás ni su contenido será utilizado para ello. Es tu responsabilidad consultar a tu profesional de la salud sobre cualquier problema médico y/o psicológico que puedas tener.

testimonios:

tu guía:

Hola, soy Lorena

Conecta conmigo @mujeralquimia

Pasé gran parte de mi vida desconectada de mi cuerpo, ignorando las señales que me llevaba enviando desde hacía años.

Me hice experta en pasar por encima de él, distrayéndome, negándolas.

Sin descansar lo que mi cuerpo necesitaba descansar, sin saber ni poder procesar todo lo que estaba sucediendo en mi vida en aquel momento, hasta que mi cuerpo colapsó y enfermé.

Desde entonces, no he parado de investigar y aprender sobre la conexión mente cuerpo, biología del trauma y sistema nervioso.

Mi historia es la de alguien que transformó su historial de trauma en su propósito y misión de vida.

Soy bióloga y terapeuta psicocorporal.

Mi abordaje terapeutico incluye el cuerpo como elemento clave en nuestra sanación y transformación y está enfocado en la resolución de trauma.

Combino métodos procedentes de corrientes de práctica diferentes, que tienen el principio central de re-integrar cada aspecto de ti que un día fue desconectado, disociado, olvidado o negado para que vuelvas a experimentar la totalidad y la integridad de tu Ser y todo tu potencial.

Esto para mí, es volver a Casa, a ti.

Mi visión es holística y veo la conexión mente-cuerpo-espíritu como parte integral del todo que somos.

En los últimos años he trabajado con cientos de personas de diferentes países,  he creado retiros presenciales y decenas de talleres online, enfocados en la transformación y desarrollo personal y espiritual.

Soy la fundadora de la escuela somática SOMATIC LAB y host del podcast Mujer Alquimia.

Mi trabajo ha tocado de algún modo el alma de más de 300.000 personas a través de mis redes.

He tenido el honor de acompañar personalmente a cientos de ellas y me han conmovido posteriormente sus testimonios, afirmando que mi abordaje transformó sus vidas y los llevó de vuelta a ellos mismos y a la Vida.