Encontrando seguridad en tu cuerpo

curso online | Sábado 23 de julio | 16:30 a 20:30h (Madrid CET)

Un viaje de regreso a ti

Comprenderás la ciencia detrás de tus respuestas automáticas e inconscientes y te daré herramientas para que vuelvas a sentir la vida recorriéndote.

Es para mujeres que saben que hay más que la contracción, activación y modo supervivencia.

Para aquellas que anhelan sentir su esencia, paz y seguridad en su cuerpo.

Este proceso está pensado para regresar a tu cuerpo, aprender el lenguaje de tus emociones, y quedarte con ellas.

Recordar de qué maneras tu cuerpo y tus emociones se comunican contigo.

Permanecer contigo, anclada y en tu cuerpo.

Aprenderás sobre trauma, cuerpo y emoción.

Se trata de un abordaje psicocorporal junto con otras herramientas procedentes de la bioenergética, somatic, chamanismo y tantra.

150€

  • Eres consciente de que te encuentras en un momento sagrado y exclusivo de tu proceso personal y cada práctica abrirá espacios únicos para tí. diferentes a los de otras personas.
  • Aceptas cuidarte a ti misma: algunas de las prácticas pueden hacerte consciente de las sensaciones físicas o emocionales en tu cuerpo y algunas sesiones te invitan a realizar movimientos físicos.
  • Aceptas que eres responsable de tu bienestar físico, emocional y psicológico y de participar dentro del alcance de tus propios límites físicos, mentales y emocionales.
  • Comprendes que este proceso vivencial no reemplaza el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional ni sustituye la terapia psicológica.
  • Crees en soluciones inmediatas en cuanto a lo que procesos psicológicos y de trauma se refiere.
  • No has interiorizado que el proceso de volver al cuerpo y ponernos en contacto con nuestras emociones lleva tiempo, práctica,  repetición y fundamentalmente crear seguridad, algo que empezaremos a crear en este taller.
  • Piensas que un taller de 4 horas va a resolver todos tus problemas y traumas infantiles.
  • Seamos realistas y coherentes.

Lorena Cuendias

Acompañar a otros a deshacer los nudos que limitan la expresión de su potencial, la conexión con ellos mismos, con otros y con la vida misma es su pasión.

Bióloga, terapeuta corporal (Bioenergética), coach transpersonal, autora… Lorena lleva más de dos décadas estudiando, practicando y experimentando en ella misma las últimas tecnologías en trabajo con trauma, sanación energética, psicología arquetípica, chamanismo, meditación, somática y conexión mente-cuerpo.

Tendiendo puentes entre neurociencia y espiritualidad, a través de un mensaje directo, realista y enraizado en el cuerpo.

En la actualidad, desarrolla talleres y retiros, en persona y virtuales, en los que revoluciona la forma de trabajar con la totalidad del Ser desde muy diferentes e innovadores abordajes, aplicando procesos alquímicos ancestrales y prácticas metafísicas con tecnologías actuales para que puedas profundizar en tu propio camino de regreso a ti.

  • La adquisición del taller te da derecho a participar en el proceso facilitado en el horario establecido en la descripción del producto: Sábado 23 de Julio 16:30 a 20:30h Madrid CET.
  • Los participantes recibirán posteriormente la grabación que estará disponible durante un mínimo de dos semanas.

Testimonios

Este taller ha transformado radicalmente mi relación con mi cuerpo, mi sistema nervioso y cómo se comunican conmigo. Por primera vez, siento que todos los aspectos de mí están en coherencia y trabajando juntos. He recuperado mi chispa de vida, y puedo sentir mi corazón, bondad y compasión por todos los que regresan a su poder y esencia. ¡Ha sido una de las experiencias más transformadoras que he experimentado nunca!

Fernanda

Decirte que estoy deseando hacer la 2ª parte de Tierra Sagrada. Participé en la primera y me fascinó. Fue una experiencia liberadora y reveladora para mi. Llevo 4 años con depresión y ansiedad y ahora se están empezando a mover cosas que no veía.
Estaba muy perdida, sobre todo en mi trabajo, y aún no sé dónde me llevará esto, pero sí sé que empiezo un cambio.
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotras.

Marta R.

Lorena, darte las gracias por el taller de Tiera Sagrada. Fue, es, y seguirá siendo un momento crucial en mi vida. Me hiciste sentir destrucción, bienestar, amor, odio. Me sentí a mi misma herida y diosa a la vez. Sólo tengo agradecimiento y mucho amor para ti y tu equipo. Os animo para que sigáis con este trabajo de despertar. Un abrazo inmenso lleno de cariño.

Beatriz

volvamos a nuestro cuerpo

No podemos conectar con el mundo, con la vida, con el otro, cuando nuestra biología percibe el mundo , la vida y al otro como una amenaza.

¿Cómo lo hacemos?: volviendo al cuerpo.

Dentro. Profundo.

Restableciendo la seguridad.

Dejando de abandonarnos.

Se trata de una práctica continua de sostener nuestra energía y abrirnos a la corriente que fluye por nuestro cuerpo.

Reconfigurando nuestro sistema nervioso.

Creando nuevas referencias de seguridad.

Es hora de que todas regresemos a nuestro cuerpo, a nuestra propia verdad sagrada.

He guiado a cientos de mujeres a re-encontrar su sabiduría, su magia y su misterio a medida que encarnaban y echaban raíces en su cuerpo.

Abriendo puertas, permitiéndoles descubrir que toda la sabiduría, el amor y el poder que necesitan está en su propio cuerpo y en su conexión con él.

Y hoy es tu turno.

Testimonios

Gracias Lorena por ser canal hacia nosotras mismas. Por haberme dado la oportunidad de participar de ese encuentro de poder y ser parte de una red de mujeres que me hicieron sentir que no estaba sola, al contrario, que somos muchas en este camino de amor y sororidad. Muchas gracias desde el centro de mi corazón.
Maravilloso tu don. Maravillosa tú. Maravillosa experiencia. Pude integrar mis fuerzas femenina-masculina, convertirme en mi origen…¡wow! Cómo poder expresar tanto con la mente, imposible. Ojalá sientas mi gratitud eterna, sacerdotisa.
ore, segundo taller que hago contigo. Muchísimas gracias por facilitar estas experiencias tan sanadoras y liberadoras. Me sentí muy acompañada, sostenida y amada de tu mano. Gracias por ser luz sanadora e inspiración. Gracias, gracias, gracias.

Un proceso somático online profundo y transformador

Este proceso está creado para que tu cuerpo pueda ir abriéndose de forma segura y sostenible.

Cuando tu sistema se sienta seguro se abrirá de manera orgánica y natural a todo lo que puedes experimentar en este momento de tu proceso.

Por esa razón, es importante que sepas que este retiro on-line no es una “solución instantánea”.

No creo en ellas, y el trabajo corporal y de trauma no funciona así.

Ha sido creado intencionalmente para sentar las bases de seguridad necesarias para que tu cuerpo se pueda abrir cuando tu sistema (no necesariamente tu mente) esté listo.

No hay nada mal en ti. Tu cuerpo hace lo que hace por motivos muy inteligentes.

La sanación no sucede de acuerdo con nuestro planning, sucede cuando se cumplen todas las condiciones adecuadas.

Durante el retiro, te guiaré a través de diferentes prácticas, dinámicas y estados, para que vuelvas a ti y puedas sostenerte en tus emociones, de forma regulada y enraizada en tu cuerpo, sin abandonarte.

Comprenderás la conexión cuerpo-mente-sistema nervioso y cómo nuestros estados emocionales son las lentes a través de las que experimentamos la Vida, al otro y nuestras relaciones.

Te guiaré a través de respiraciones, movimientos corporales y estados para activar y movilizar tu energía kundalini y así experimentar estados expansivos y comenzar a sacar al cuerpo de la contracción crónica.

Y mucho más!

No necesitas experiencia previa.

Eres bienvenida a recordar quién eres, y todo lo que está disponible para ti.

150€