ALQUIMIA INTERIOR Salud, Sanación,Medicina Alternativa... Yoga

UN VICEMINISTERIO DEL YOGA

narenda modi energizate.netEl primer  ministro Indio, Narendra Modi, ha creado un viceministerio para promover las terapias alternativas, el yoga y la medicina ayurvédica,  con la intención de aumentar la conciencia y los beneficios de sus tratamientos de salud …. no es genial? Un viceministerio del yoga!

Me imagino un mundo con un ministerio de la Conciencia…. un Ministerio del Universo… despierta Lorena!….(en fin);  Este se llama viceministerio de AYUSH, siglas de Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía, y también se hará cargo de estas medicinas tradicionales.

Modi, firme defensor de esta antigua tradición, promueve el uso de los remedios y ejercicios de salud indios para promover el aprendizaje tradicional.

En su primer discurso en Naciones Unidas el pasado mes de Septiembre,  animó a que cada vez más gente  practicase yoga, promoviendo  esta milenaria disciplina de  la que él mismo es practicante, también reivindicó   la creación de un Día Internacional del Yoga. Modi practica yoga cada mañana al levantarse.

“El yoga no debe ser solo un ejercicio, debe ser un medio para conectar con el mundo y la naturaleza. Hacer yoga sincroniza la mente, el cuerpo y el alma”

Qué grande eres Modi. Queremos más ministros como tú!!

Otro mundo es posible, y está cerca. Cada vez más cerca.

Lorena S.

Fuente:

http://www.diariosalud.net/content/view/26577/551/

You Might Also Like...

2 Comments

  • Carmen
    18 noviembre, 2014 at 10:44 am

    Me gustan estos temas y deseo iniciarme en este conocimiento

  • Lorena S.
    20 noviembre, 2014 at 10:34 am

    Y yo te animo a que lo hagas.
    Un abrazo y ánimo!

    Lorena S.

Me encantaría saber tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.