Inicio Lorena Foros El Descenso Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades Respuesta a: Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades

#27621

Compañeras de Descenso, Felipe y Lorena,

Quiero compartiros una cosa superbonita y tierna que me ha pasado justo terminar la sesión de hoy, tan liberadora, tan reveladora!

He recogido mi sala de terapia, que es tambien mi espacio de trabajo somatico y he bajado a mi herbolario que está en planta calle.

A pie de escalera estaba una amiga, con su bebé de casi 4 meses muy inquieta, hablando con mi compañero. La mamá agobiada porque su bebé llora mucho, pide mucha teta y se despierta muchas veces por la noche.

He cogido a la bebé en mis brazos y la he abrazado llevando su cabeza a mi hombro y abriendo todo el espacio de mi pecho para ella con todas las sensaciones maravillosas que sentia después de ese baile final que me ha hecho sentir llena de Vida y de Amor por Vivir!!! He sentido como mi cuerpo se abria y ofrecia esta calidez a la bebé y esa sensación de estar Viva …

Se ha callado, al instante. Ha suspirado, se ha relajado y se ha dormido mientras nos meciamos juntas y yo le hablaba suave contandole todo lo que sentía en ella y en mí…

Ha sido maravilloso.

Esto me pasa con los bebés a menudo, pero la sensación de fusión de hoy ha sido inmensa. Que capacidad de conexion tenemos!!!! Me maravilla, pero lo que más me maravilla es que la capacidad de expansión es el límite y que ésta puede crecer hasta el infinito…. cómo sería??? Cómo sería tener esa capacidad de sentir conexión, gozo, placer, disfrute expandiendose cada día un poquito más?

Me llevo esto del taller hoy.

También ha sido absolutamente sentido percibir la fragilidad y apertura que tienen los bebés. Son los seres más tiernos, maravillosos y llenos de Amor que existen. Esto incluye a nuestros bebés y niños interiores y a nuestros hijos.

Ojalá pudieramos sentirlo así siempre, lo cambiaría todo!!! Es una fuerza de transformación todopoderosa.

Estamos en el camino. Puedo sentir nuestros cuerpos preparandose para ello, nuestras Almas sonriendo y al Gran Fuego ardiendo en el Hogar.

Gracias a todos por estar ahi, por ser parte, por querer recuperar vuestra Verdad. Me inspirais, me acompañais, me reconfortais. Vuestra voluntad de descender anima mi propio fuego interior a hacerlo también y también a darme tiempo si lo necesito. Cada compartir, cada dificultad, cada avance existe también en mí.

Os abrazo cálido, suave, mecido…