Inicio Lorena Foros El Descenso Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades Respuesta a: Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades

#27620

Compañeras de Descenso, Felipe y Lorena,

Quiero compartiros una cosa superbonita y tierna que me ha pasado justo terminar la sesión de hoy.

He recogido mi sala de terapia, que es tambien mi espacio de trabajo somatico y he bajado a mi herbolario que está en planta calle.

A pie de escalera estaba una amiga con su bebé de casi 4 meses muy inquieta, hablando con mi compañero. La mamá agobiada porque su bebé llora mucho, pide mucha teta y se despierta muchas veces por la noche.

He cogido a la bebé en brazos y la he abrazado llevando su cabeza a mi hombro y abriendo todo el espacio de mi pecho para ella con todas las sensaciones maravillosas que sentia después de ese baile final que me ha hecho sentir llena de Vida y de Amor por ella!!! He sentido como mi cuerpo se abria y ofrecia esta calidez a la bebé y esa sensación de estar Viva …

Se ha callado, al instante. Ha suspirado, se ha relajado y se ha dormido mientras nos meciamos juntas y yo le hablaba suave contandole todo lo que sentía en ella y en mí…

Ha sido maravilloso.

Esto me pasa con los bebés a menudo, pero la sensación de fusión de hoy ha sido inmensa. Que capacidad de conexion tenemos!!!! Me maravilla

Y que fragilidad y apertura tienen los bebés, son los seres más tiernos, maravillosos y llenos de Amor que existen. Esto incluye a nuestros bebés y niños interiores y a nuestros hijos.

Ojalá pudieramos sentirlo así siempre, se que estamos en el camino de llegar a ello. Puedo sentir nuestros cuerpos preparandose para ello, nuestras Almas sonriendo y el Gran Fuego ardiendo en el Hogar.

Gracias a todos por estar ahi, por ser parte, por querer recuperar vuestra Verdad. Me inspirais, me acompañais, me reconfortais. Vuestra voluntad de descender anima mi fuego interior a hacerlo también y a darme tiempo si lo necesito. Cada compartir, cada dificultad, cada avance existe también en mí.

Os abrazo cálido, suave, mecido…