Inicio Lorena Foros El Descenso Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades Respuesta a: Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades

#27020
Lorena Cuendias
Superadministrador

El miedo es una de las emociones que más espacio ocupa en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo se organiza en torno a ella y nos impide ser quienes somos, ser nuestro auténtico Ser, expresar nuestra Verdad, tomar las decisiones, las acciones hacia nuestro destino superior.

A medida que incorporas herramientas, recursos y capacidad, tu cuerpo te va a traer ese miedo, para ser sentido, digerido, metabolizado y transformado. Puedes llamarlo crisis de sanación. Yo lo llamo integración.

Ve poco a poco. Si en algún momento es demasiado, no fuerces,  reoriéntante hacia la seguridad, cuídate y vuelve a titrar otro poquito otro día.

Recuerda lo que os decía en la última sesión (Sesión 3):  Cualquier cosa que suceda en tu cuerpo, con tu sistema nervioso, es absolutamente coherente y tiene sentido desde un punto de vista psico-biológico. TODO lo que sucede en ti tiene sentido, por mucho que tu mente racional quiera tratar de entenderlo para darle ese sentido. Valídalo.

Te abrazo