Inicio Lorena Foros El Descenso Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades Respuesta a: Espacio para compartir, expresar sentires, dudas, avances y dificultades

#26819

Buen día a todos!  Quería compartir que ayer cuando hice el tracking de carga, me atreví a ir al abdomen, este es mi lugar de tensión estrella.
La emoción que apareció fue ASUTADA y cuando le ofrecí al abdomen moverse como necesitara, empecé a agitarme cada vez con más intensidad. Todo el movimiento salia de mi tripa y se expandia por todo el cuerpo. Era tan fuerte que tuve que sostenerme el pecho con las manos, después me tumbe y seguía el temblor-agitacion. No se como pasó pero le cedi el control al cuerpo y me dejé llevar… tumbada me sentía segura.
Duró unos cuantos minutos hasta que de repente la respiración se calmó. Me sentí como el oso polar. Luego hice la contención y solo sentia liberación. Ha sido muy intenso, no llegaron más palabras, ni imagenes, nada más que comprender, pero me siento muy aliviada y más ligera. Sin embargo esta pasando algo curioso, cuanta menos tensión tengo en la tripa más emerge una sensación de querer vomitar desde allí, no desde el estómago sino desde el fondo de la tripa… Lorena, acojo tus consejos

Gracias por estar ahí a todas/ os.

Para compartir esto he tenido que vencer la resistencia a exponerme y que podáis pensar que soy demasiado intensa o pesada… Me he dicho, “soy así, esta es mi experiencia y este es el lugar para compartirla” Desde mis protectores hubiera callado y tratado de solucionarmelo yo solita, pero intuyo que para seguir bajando hay que ir soltando estas corazas…

Gracias de todo corazón ❤