Inicio Lorena Foros El Descenso Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

#26418
Paula Labaig Coloma
Participante

Hola a todos/as, soy Paula, de Alicante. Hace muchos años que comencé en este maravilloso y turbulento camino del autoconocimiento y crecimiento personal. Hasta que conocí a Lore sentía que todo quedaba en un plano muy teórico, sentía que me sabía muy bien la teoría pero no alcanzaba a materializarlo en mí y ponerlo en práctica. Descubrir el trabajo corporal ha sido como un camino de luz del que partir para poder continuar, a la par que siento miedo porque es como partir de cero. Me siento muy desconectada de mi cuerpo, y es como si fuese “a ciegas” ante la incertidumbre y lo desconocido.

En este último año he cambiado de trabajo, de casa y de ciudad, también he cortado lazos con gran parte de mi familia por amor a mí, tras descubrir y hacer consciente los abusos e injusticias que durante años no fui capaz de percibir, y frente a las que ahora trato de mantener un límite y permanecer fuerte en él. En breve me mudaré de casa nuevamente.

Hasta ahora no he encontrado momento de poder empezar la primera sesión de El Descenso, consciente por mi parte de que se trata de resistencias de mi ego al cambio que se viene. Espero pronto priorizarme y lanzarme con la primera y segunda sesión, ser capaz de llevarlo al día, por y para mí.

Gracias por este lugar seguro en el que poder expresar. Expresar es liberador y sanador. Os mando a todos/as mucho ánimo en vuestros procesos. Un fuerte abrazo