Inicio Lorena Foros El Descenso Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

#26313
Sira Tejera Ruiz
Participante

Hola 💚

Mi nombre es Sira. Nací en Cantabria, España.

Decir dónde vivo ahora me es un poco complejo, ya que me encuentro moviéndome bastante. Con mis pertenencias en un trastero de Barcelona y visitando familiares y amigos en Cantabria y Madrid.

Mi intención al estar aquí es quitar capas y capas y poder llegar a lo que yo llamo habitualmente ‘mi Perla’, mi máximo tesoro: mi esencia. Sanar, enraizar, aceptar, transmutar, integrar. Para así poder tomar el camino más esencial para mi vida actualmente. Quiero sentirme decidida y con convicción, en aquello que emprenda. Aunque no sepa que sucederá, saber que es el camino, mi camino. Saberlo porque estoy escuchando a mi corazón. En todos los ámbitos y aspectos, pero sintiendo una gran necesidad, sobre todo, de dejar a mi esencia conducir hacia mi camino profesional.

Lo que me ha traído aquí es la sabiduría, intuición y conocimientos de Lorena y todo lo que la rodea. Lo que ella escoge que le rodee. Me inspira enormemente.

Me siento muy agradecida de estar aquí. Y he llorado como una magdalena sin gluten con vuestros mensajes de presentación, al sentirme parte 🥲🌷

Aquí os presento a la que he decidido que sea mi acompañante durante este proceso. Es una búha hermosa. Uno de mis animales espirituales.

La buhíta que he decidido que me acompañe en este viaje

Gracias de corazón y un abrazo muy fuerte para todes 🦋