Inicio Lorena Foros El Descenso Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

#26093

Hola!!!

Mi nombre es Beatriz Pintado, aunque nací en Madrid actualmente vivo en Cocentaina, un pueblo del interior de Alicante que aunque está muy cerca de la montaña , también puedo disfrutar de la playa que está relativamente cerca (aprox.  50 Km).

Hace algún tiempo que sigo en redes a Lorena, he realizado el taller Límites y estoy apuntada para el del próximo 17/12 Recoonectando tu vientre y tu expresión, que es un viaje en el que estoy sumergida a través de la danza y el movimiento corporal.

Mi intención al formar parte de éste viaje, es nutrirme y recordar, dejar que mi propio cuerpo me cuente la historia que guardo en lo más profundo de mi inconsciente.

Aunque hace ya algunos años que lo vengo escuchando, siento que no con la consciencia que necesita, que necesito…

Desde hace aproximadamente un año he comenzado a volver a re-conectar con la danza y el movimiento consciente, que me encanta y me hacen conectar con algo profundo dentro de mi que añora salir a la luz.

Soy consciente de la necesidad de atravesar mis propias sombras, para, a través de abrazarlas, transformarlas y abrazarme a mi plenamente  y así, expresar mi YO auténtico, en coherencia con lo que siento y poder seguir al servicio desde mi autenticidad y conectada con la esencia, con el Alma.

Lo que me ha traído a estar en este viaje es la llamada de mi propio cuerpo y mi momento actual en el que siento la necesidad de descender, la necesidad de rendirme y re-nacer….

Gracias….