Inicio Lorena Foros El Descenso Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

#26083
CELIA MORENO MORENO
Participante

Hola a todas y a todos!

Soy Celia y soy maña, de Zaragoza:)

Mi intención es seguir en el camino en el que ya estoy, aprovechar la oportunidad que se ofrece con la realización de este curso, para aprender y entender, pero sin duda para experimentar en mi cuerpo cada día con las dinámicas que se proponen y las que se llevaran a cabo en las sesiones. Me ACTIVA a ponerme en marcha, y a priorizarme.

Lo que me ha traido hasta aquí ha sido el aprendizaje tan brutal y el despertar que he ido teniendo a medida que conocí a Lorena a través de redes, leyendo sus artículos y posteriormente realizando varios de sus talleres… hasta llegar al DESCENSO.

Sigo terapia junguiana desde hacer varios años y es cierto que el cambio que he tenido es impresionante para mí, pero sí además lo complemento con la psicoterapia corporal en la que se basa Lorena (con herramientas, practicas vivenciales, conocimientos de biología, lenguaje, motivación, … etcetc), mis avances y el conocimiento sobre mí está siendo sorprendente, nada fácil, pero sí muy gratificante y amoroso (muy importante para mí).

Un abracico

Celia