Mujer Alquimia · Alquimia interior

Patricia G.

¿Qué decir de Lorena? Lorena es esa clase de personas que deja huella: te ayuda, te guía, te abre los ojos, te da algún que otro baño de realidad y te hace “oler tu mierda” (como ella expresa con un toque de humor) siempre que sea necesario.

Para mi es un canal, un detonante. Cariñosamente le digo que es una “perturbadora”, porque allá donde va hace que se tambaléen todos los cimientos. Porque ella no vive en el cinismo de esta sociedad. Su sola presencia es capaz de sacar esas verdades oscuras que todos llevamos dentro y traerlas a la luz, acelerando los procesos de toma de conciencia en los que todos tenemos que trabajar en esta vida.

Después, el aprovechar la enorme oportunidad que te brinda ya depende de cada uno 😉

En mi caso no le puedo estar más agradecida. Desde que el destino decidió que era hora de que nos conociésemos, me ha ido ayudando a ver, a verme, a sanarme. Las distintas técnicas que utiliza son fantásticas (desde el coaching personal hasta la sanación espiritual) y puedo decir que en estos 2 años ha habido un cambio tan profundo en mí que ni yo, ni mi entorno, somos los mismos.

He notado una increíble evolución y me ha dado herramientas para poder seguir trabajando.

Sin duda lo que mejor define a Lorena es precisamente eso, que es Lorena.

Patricia G.