Recorriendo tu laberinto

Círculo de transformación y Alquimia femenina

¡¡Bienvenida!!,

"Recorriendo tu laberinto, círculo de transformación y Alquimia femenina" es el nombre del grupo secreto de facebook vinculado a la página de Mujer Alquimia.

Un Templo formado por más de 1000 mujeres, en el que estamos acompañándonos en nuestro Viaje Sagrado de retornar a nosotras.

En él encontrarás herramientas de trabajo personal, meditaciones, rituales, llaves alquímicas para tu transformación, una comunidad de mujeres que te escucharán y te acompañarán, honrando tu Viaje Sagrado, con sus subidas y bajadas.

Un espacio seguro en el que puedes ser tú misma y compartir todo eso que te inquieta y sientes que no puedes compartir con nadie.

Es un lugar en el que serás escuchada, vista, reconocida.

Se trata de un espacio de trabajo personal, sagrado y protegido, en el que os invito a compartir vuestros procesos, validando nuestras emociones y lo que estamos sintiendo en cada momento del Viaje Interior que se está transitando allí, mientras os acompaño y guío a través de ellos.

Si sientes que quieres formar parte de este lugar tan especial, escríbeme un mensaje a través de la página de facebook de Mujer Alquimia INDICÁNDOME LA DIRECCIÓN DE EMAIL CON LA QUE ACCEDES A TU CUENTA DE FACEBOOK (SÓLO FUNCIONA CON ESA DIRECCIÓN), para enviarte el link de acceso.

El grupo ya no es accesible sin invitación para preservar la privacidad de cada una de sus integrantes y de lo que allí se comparte.

Allí te esperamos,
Lorena