Meditación guiada para conectar con tu niña interior

Este es un regalo muy especial ❤

Tanto si ya estás familiarizada con lo que en psicología se conoce como el trabajo con el “niño interior”, como si es nuevo para tí, te va a permitir conectar a un nivel muy profundo con tu niña interior.

“La niña interior” es una energía que vive dentro de tí. Representa muchas partes de tí que quedaron separadas del resto de tu conciencia, “des-integradas”, porque se desconectaron al sufrir una experiencia demasiado intensa, que la niña no supo sostener, porque en ese momento no tenía las herramientas necesarias.

Cuando entramos en contacto con estas partes de nosotras y nos comprometemos a cultivar una relación de amor con nuestra niña interior, un nuevo mundo de posibilidades comienza a abrirse en nuestras vidas.

La adulta que eres ahora, sí tiene la capacidad de sostener, validar y acompañar a esa niña “escondida” en tí.

Cuando esa niña empieza a sentirse segura, comienza a asomar su cabecita al mundo de nuevo, con todos los regalos que tenía escondidos: Muchas de tus cualidades que quedaron exiliadas, porque en un momento dado sentiste que era más seguro de ese modo, como tu creatividad, tu fuerza, tu coraje, tu alegría, tus ganas de vivir, tu libertad, tu esencia salvaje e indomable!.

Tal vez te dijeron que no hicieras tanto ruido, que estuvieras quieta, que no fueras así, tan gritona, tan ruidosa, tan traviesa…tan esto, tan lo otro, tantas cosas!.

Esa niña se fue amoldando, ajustando, calibrando a su entorno. En algún momento dado sintió que si no lo hacía dejarían de quererla o la abandonarían. Y se escondió…

Pero ella sigue dentro de tí!!! y está esperándote! sólo tienes que ir a buscarla y recuperarla.

Esa niña tiene la llave. Es el puente hacia la vida de nuestros sueños. No estoy exagerando. No importa cuántos cursos, libros, modalidades o técnicas espirituales aprendáis. Todo eso no va a hacer que desaparezca el dolor inconsciente y no resuelto de nuestra infancia, que es la raíz.

Te acompaño, a través de esta meditación guiada, a encontrar a esa niña, y a cuidarla y no volver a separarte nunca de ella….y….espera sorpresas!

Pinchando en este enlace puedes acceder a la meditación guiada para conectar con tu niña interior

Y por favor, déjame saber tus impresiones!. Estoy aquí para ayudarte.

Un beso,

Lorena