Mujer Alquimia · Alquimia interior
ASTROALQUIMIA

18 de Noviembre, Luna Negra en Escorpio: Caminando lo desconocido. Portal de sanación

Si hay una Luna negra, negra de verdad, profunda, en todo el año, sin duda es la del próximo Sábado 18 de Noviembre.

La conjunción Sol-Luna tiene lugar en el 26º 19′ de Escorpio, como decía en la anterior entrada de Astroalquimia, Escorpio es instintivo, el signo más profundo del zodiaco, oscuro, es el Ave Fénix que resurge de sus cenizas. Es el signo que más nos ayuda a indagar en nuestras profundidades, en nuestra sombra.

Rige la casa VIII, la casa de la muerte y la resurrección. La transformación. La regeneración. Es una casa de cambios, transformaciones e inestabilidad…y sí, todo está ya muy inestable, y confuso, y así va a seguir estándolo. La actitud más alineada que podemos tomar, es la de estar receptiva a la confusión, a la incertidumbre, y a no saber qué camino coger, para dejar que aparezca un nuevo camino desconocido por el que empezar a transitar, con nuevas claves para resolver lo que queremos y ayudarnos en nuestro crecimiento.

Actitud: No esperes claridad y fluye con ello.

Como siempre digo: Para que algo nuevo nazca, primero algo tiene que morir. Y en esta ocasión va a ser una exigencia, porque Juno, a 1º de la conjunción Sol-Luna, estará exigiendo que se destruya la cápsula que contiene lo suprimido, estancado, negado, obsoleto. Aquí tendríais que ir a mirar en vuestra carta la casa en la que tiene lugar La Luna nueva. Las características de esa casa os darán la clave de dónde se os está exigiendo que algo se desestanque de una vez por todas. Que algo que venís haciendo igual por eones, cambie para siempre.

Atenta a todo lo que empieza a emerger del fondo de tu Océano emocional, porque trae tesoros. Vamos a estar buceando profundo. Estate consciente, observa. Muchas claves en nuestros sueños estos días también. Sueños muy simbólicos y ricos. Cargados de mensajes.Mensajes que vienen desde lo desconocido.

El velo entre el consciente y el inconsciente está tan, tan fino en estos momentos, que casi podemos palpar el otro lado. A veces incluso parece que estemos funcionando desde él. Esto es muy evidente para las personas muy sensitivas, con capacidades psíquicas y mediumnicas.

Durante los días previos a la luna nueva (Es decir, ya!), tenemos una oportunidad real de dejar ir lo que no nos está sirviendo, y van a desencadenarse situaciones que casi nos obligan, por que van a ser tan obvias, a ver patrones subconscientes muy muy enterrados, para cerrar el ciclo y empezar otro nuevo, más ligeras y con menos cargas.

El trígono Venus-Neptuno nos va a tener muy creativas, enfocadas en la belleza, la imaginación, visualización. Muchísima intuición, y un sentimiento de rendición. Rendición ante algo superior que intuimos está sucediendo. En esa rendición, sucede la sanación.

Las vibraciones Neptunianas van a estar tocadas por Júpiter, y tremendamente expandidas, sintiéndose como una energía mística o Divina. En el día de la luna nueva, tenemos una poderosa energía sanadora, una vibración energética profunda tocará nuestros cuerpos,  alquemizándolos, ayudándonos a ponernos en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y conectarnos mucho más profundamente con la sabiduría de nuestra alma. Empujándonos a hacer un switch a un nivel de Ser más elevado, capaz de integrar más aun de este lenguaje del Universo. Un lenguaje que cuanto mejor conoces, mejor puedes utilizar a través de tu voluntad co-creadora.

Atención a todas estas oportunidades energéticas y místicas. Oportunidades expandidas para el crecimiento personal.

Es una energía preciosa. Lo que vengo sintiendo los días de atrás es fascinante. Duro….pero ¿Quién dijo que sería fácil?

Esperar sorpresas…

Que estéis bien.

Lorena

You Might Also Like...

No Comments

    Me encantaría saber tu opinión